Farándula

Thalí García habla tras escapar de “La Casa de los Famosos 4″

“Lo más valioso que yo tengo en mi vida son mis hijos”, dijo la actriz. Mira los videos en la nota

Thalí García.
Reality show. Thalí García se escapó de LCDLF 4.

PUBLICIDAD

La actriz Thalí García conversó con los presentadores Nacho Lozano y Jimena Gállego luego de escapar de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).

Así fue el escape de Thalí de “La Casa de los Famosos 4″: “Le pegó una patada a la puerta”

PUBLICIDAD

García, de 33 años, explicó que decidió abandonar el programa por sus hijos y su esposo.

Sentí que tenía que elegir entre mi familia y este sueño de llegar a la final y ganar el premio. Te voy a ser muy clara, de qué me sirve ganar sino lo más importante”, sostuvo Thalí a minutos de abandonar la casa-estudio.

Habitante de “La Casa de los Famosos 4″ asegura que la boricua Madison Anderson está embarazada

Asimismo, la exparticipante de “Los 50″, agradeció a los televidentes por su apoyo y salvarla en dos ocasiones de la eliminación.

Quiero pedirle una disculpa al público. Nosotros no tenemos conocimiento de lo que pasa afuera, pero si bien es cierto, en días pasados y en varias ocasiones llegaban personas a gritar cosas muy bonitas, pero lo más valioso que yo tengo en mi vida son mis hijos y ese matrimonio que mucho esfuerzo hemos tratado de mantener”, añadió.

PUBLICIDAD

Esta sería la quinta renuncia o abandono de un concursante en las cuatro temporadas del reality de la cadena Telemundo. La primera fue la de Kimberly Flores en la primera temporada, la cual fue ganada por la venezolana Alicia Machado.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y cuenta con 19 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada y la renuncia de Thalí García.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Thalí García habla tras escapar de “La Casa de los Famosos 4″

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último