Farándula

Alfredo Adame sobre Maripily: “Ni el 3 por ciento creo que la apoya”

La modelo ha expresado con seguridad en varias ocasiones que toda la isla la apoya. Mira el video en la nota

Alfredo Adame y Maripily Rivera.

El actor mexicano Alfredo Adame realizó la noche del lunes, unas expresiones contra la empresaria y modelo boricua Maripily Rivera, quien ha asegurado en varias ocasiones frente a los habitantes que cuando salga nominada, Puerto Rico la va a regresar a la competencia.

Maripily se besa con Lupillo Rivera en “La casa de los famosos 4″

Maripily Rivera discute con otro habitante de LCDLF 4 por ocultar que alegadamente tiene novia

Maripily Rivera: “A mi no me importa los $200 mil porque yo tengo un apartamento de 3 millones”

Ni el 3 por ciento creo que esté a favor de ella y que la sigan. La gente no es tonta. La gente dice ‘esta chava está actuando mal y esta queriendo hacer trampa’”, sostuvo Adame en una conversación con sus compañeros del cuarto Agua.

Mientras, el expelotero dominicano José “Melaza” Reyes opinó que Maripily varias veces ha dicho que sus compatriotas la salvarían de la eliminación. “Quiero irme a nominación para que vean cómo me salva Puerto Rico”.

Por su parte, el venezolano Carlos Gómez, quien se salvó el lunes, de la segunda eliminación, sostuvo que: “Puerto Rico no es así como ella cree”.

Alfredo Adame sobre Maripily: “Ni el 3 por ciento creo que la apoya”

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y cuenta con 21 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada y Leslie Gallardo.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Nuera de Niurka Marcos se convierte en la segunda eliminada de LCDLF 4

La mexicana Leslie Gallardo fue elegida la noche del lunes, como la segunda eliminada de la cuarta edición de “La Casa de los Famosos”, luego de que en los últimos días generó gran controversia en redes sociales, debido a las actitudes negativas que tomó, y que provocaron problemas entre sus compañeros.

Luego de una intensa semana, la creadora de contenido tuvo que abandonar el reality show, debido a que los votos del público no la favorecieron.

Así fue la salida de Leslie Gallardo

Los conductores Jimena Gállego y Nacho Lozano anunciaron que Clovis Nienow y Gregorio Pernía fueron los primeros en salvarse, sólo quedaron Carlos Gómez y Leslie, siendo la joven la eliminada de la noche.

Al momento del anuncio, Gallardo se mostró emocionada de poder irse, pues durante la semana manifestó sus deseos de ser eliminada.

“Sí, sí”, respondió Leslie, mientras manifestó su felicidad y le deseó a Carlos lo mejor, pidiéndole que dé lo mejor de sí en la competencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos