Farándula

Miss Ucrania impacta con su conmovedor traje de fantasía llamado “Madre protectora” en Miss Universo 2023

Angelina Usanova rindió homenaje a las mujeres de su tierra que crian solas y las que han perdido hijos por la guerra. Mira el video en la nota

Angelina Usanova; Miss Ucrania 2023.

La ucraniana Angelina Usanova conmovió la noche del jueves, a los seguidores y presentes en la competencia de trajes de fantasía o national costume del certamen Miss Universo 2023, el cual se celebra en San Salvador, El Salvador.

Karla Guilfú brilla con atuendo de las Fiestas de la Calle San Sebastián en Miss Universo 2023

El atuendo de Angelina lleva por nombre “Madre protectora” y rinde homenaje a las mujeres de su tierra que crian a sus hijos solas y a las que han perdido hijos en el conflicto entre ese país y Rusia, originado en febrero de 2022.

Presidenta de Miss Universo renuncia en plena gala de trajes de fantasía

En la pieza predominan los colores blanco y azul y la beldad ucraniana llevaba una criatura dorada en sus manos.

La final de Miss Universo 2023 se realizará este sábado y se transmitirá por Wapa TV a las 9:00 de la noche. La gala también se verá por Roku Channel.

Miss Ucrania impacta con su conmovedor traje de fantasía llamado “Madre protectora”

Miss Nepal provoca gritos y aplausos en la preliminar de Miss Universo 2023

La candidata de Nepal en el certamen Miss Universo 2023, que se realiza en El Salvador, Jane Dipika Garrett, causó sensación, aplausos y gritos, en la competencia preliminar que se celebró la noche del miércoles.

La joven, de 23 años, cautivó a los asistentes del evento y seguidores de los concursos con su belleza con su pasarela, seguridad y temple cada vez que salía al escenario.

¿Por qué Miss Universo 2023 es diferente a otras ediciones?

¿Karla Guilfú usará otro vestido para la final de Miss Universo 2023? Aquí te contamos

Dipika, es defensora de la salud mental, la positividad corporal y la salud hormonal. Además, la joven padece de síndrome de ovario poliquístico (SOP).

Jane es considerada una de las primeras mujeres ‘curvy’ en competir en Miss Universo luego de Miss Canadá en 2016 y Miss Tailandia en 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos