Farándula

El ‘look’ radical de Miss Universe Puerto Rico 2023 que causó impacto en las redes

Karla Guilfú lució el cabello corto en la entrega de premios tras ganar el certamen. Mira las fotos en la nota

Karla Guilfú, Miss Patillas es la nueva representante de Puerto Rico en Miss Universe 2023 donde buscará la sexta corona para la isla.

Miss Universe Puerto Rico 2023; Karla Guilfú Acevedo, sorprendió el miércoles, con su look radical en medio de su entrega de premios luego de ganar el concurso, celebrado el pasado 24 de agosto en el Centro de Bellas Artes (CBA), de Santurce.

Ex Miss Universe Puerto Rico anuncia su compromiso

La beldad, de 25 años, lució el cabello corto y rizado en el mencionado evento, donde se le hizo entrega del vehículo que usará durante su reinado. Se trata de una guagua moderna y tecnológica Mitsubishi SUV Eclipse Cross 2023.

Osmel Sousa sobre cambios en Miss Universo: “Yo lo hice primero”

Los drásticos cambios que ha tenido Miss Universo desde 2012

Guilfú Acevedo competirá en la edición número 72, la cual se realizará en la ciudad de San Salvador, El Salvador. La final se llevará a cabo el 18 de noviembre, donde la estadounidense R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, coronará a su sucesora.

Fotos: El ‘look’ radical de Miss Universe Puerto Rico 2023 que causó impacto en las redes

Miss Universe Puerto Rico adopta cambio de Miss Universo tras eliminación límite de edad

La directora de Miss Universe Puerto Rico, Yizette Cifredo, reaccionó este miércoles, al cambio de la organización internacional de Miss Universo con respecto a la eliminación del límite de edad para las candidatas.

¡Hay una boricua! Estas son las candidatas con más edad en competir en Miss Universo

La también animadora sostuvo que se encuentran en espera de una reunión con los directores nacionales para tener más detalles del dicho cambio.

“La comunicación oficial de la organización indica que se eliminó el requisito de la edad. Hasta el momento, no han ofrecido más información al respecto. Estamos en espera de una reunión con los directores nacionales donde ampliarán más sobre este y otros asuntos. Hasta el momento, en Puerto Rico, adoptamos las reglas que rigen el certamen internacional y más adelante podremos confirmar los detalles”, declaró Cifredo en declaraciones escritas.

Luego de su triunfo el pasado 24 de agosto, Miss Universe Puerto Rico 2023; Karla Inelisse Guilfú Acevedo, dijo en entrevista con Metro Puerto Rico que está con las participaciones de mujeres transgéneros, casadas, madres, divorciadas y embarazadas en la popular competencia.

“Ha sido un movimiento bien lindo de nosotros poder reconocer lo importante de la inclusión sobre todo a la diversidad de mujeres que existen en el mundo. Nosotros a veces a través de la cultura y de los constructos sociales buscamos reducir a la mujer en una sola cosa, en una sola forma”, sostuvo.

Además, la beldad, de 25 años, opinó que: “Creo que el poder radica en que las mujeres tenemos muchas capacidades, habilidades, formas de ser, formas de ver la vida, cada una tiene un mensaje poderoso que compartir con la humanidad. A mí honestamente me alegra que se le abra el espacio a todas estas hermosas mujeres”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos