Farándula

Osmel Sousa sobre cambios en Miss Universo: “Yo lo hice primero”

“Todo está evolucionando y nosotros también debemos hacerlo”, dijo el hacedor de reinas. Mira el video en la nota

Osmel Sousa.

El hacedor de reinas, Osmel Sousa, reaccionó a la eliminación del límite de edad en el certamen Miss Universo, anunciada el pasado martes por la organización internacional por redes sociales.

Los drásticos cambios que ha tenido Miss Universo desde 2012

Miss Universe Puerto Rico adopta cambio de Miss Universo tras eliminación límite de edad

Sousa, de 76 años, aseguró que en el 2022 realizó un concurso, donde participaron mujeres casadas, madres, divorciadas y transgéneros.

Todo está evolucionando y nosotros también debemos hacerlo; menos mal que yo empecé con este movimiento desde el año pasado”, sostuvo el cubano-venezolano.

Sobre la regla de permitir mujeres de cualquier edad desde los 18 años en el certamen, Osmel manifestó que hace unos meses hizo una competencia con “mujeres mayores”

“Hace cuatro meses yo elegí 24 mujeres mayores para competir con las jóvenes en esa nueva edición. Ahí les dejo la foto para que lo vean y no digan que yo me copié, al contrario...”, dijo el exhabitante de la tercera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo).

¡Hay una boricua! Estas son las candidatas con más edad en competir en Miss Universo

Osmel Sousa sobre cambios en Miss Universo: “Yo lo hice primero”

Miss Universe elimina el límite de edad para competir

Siguen los cambios en Miss Universe. La organización anunció el pasado martes, que eliminó el límite de edad para competir por la corona.

La Miss Universe 2022, R’Bonney Gabriel, confirmó este radical cambio en entrevista con la revista de moda Women’s Wear Daily tras presentarse en la pasarela de Primavera Verano 2024 de la marca Tanner Fletcher en el New York Fashion Week.

El certamen de belleza Miss Universo tenía un límite de edad de 28 años para las concursantes.

“Lo que me encanta de Miss Universo es que siempre son las primeras en la fila, buscando formas de ser más inclusivas y estar a la altura de la plataforma que han diseñado para nosotros”, dijo Gabriel. “Es un grupo audaz de mujeres a cargo aquí, y sabes qué, mucha gente tiende a seguir lo que hacemos, es agradable ser una abanderada, y estoy orgullosa de que lleguemos a hacer esto”, añadió.

Gabriel, de 29 años, es la Miss Universo de mayor edad hasta la fecha. El cambio de política es efectivo para los concursos de 2024 en todo el mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos