Farándula

Exprofesora de Karla Guilfú: “Siempre fue enfocada a lo que iba, estudiar”

“Nunca habló ni hizo alardes de su carrera como modelo”, sostuvo la psicóloga Vélez Agosto

Foto: Rafael Contreras/ @colombianofotografo

La profesora y psicóloga Marie D. Vélez Agosto - Psicóloga destacó las cualidades de la joven Karla I. Guilfú Acevedo, quien el pasado jueves se coronó como Miss Universe Puerto Rico 2023.

India y Corea coronan a sus candidatas para Miss Universo 2023

Ellas podrían ser las fuertes rivales de Karla Guilfú en Miss Universo 2023

“El año pasado tuve el privilegio de darle clases en sus cursos de maestría a la hoy Miss Universe PR, Karla Guilfú. Tengo que decir que el primer día clase, sin tener idea quién era, le dije: ‘niña tú pareces una Miss Universe’. Ese día estaba sin maquillaje, con su pelo recogido, bien sencilla, y así fue el resto del semestre” (sic.), escribió la doctora en su cuenta de Facebook.

Esta añadió que: “Nunca habló ni hizo alardes de su carrera como modelo ni de sus aspiraciones en concursos. Siempre fue enfocada a lo que iba, estudiar para convertirse en una futura psicóloga de Puerto Rico. No solo es una belleza natural y humilde. También es una excelente estudiante. Inteligente, responsable y aplicada. Esa chica es el paquete completo. Orgullosa de verla triunfar en otras metas y deseosa de llamarla en un futuro cercano, colega. En horabuena Puerto Rico, FELICIDADES KARLA!”.

Karla Guilfú buscar priorizar el tema de la salud mental en Puerto Rico

Primera finalista de MUPR 2023 a Karla Guilfú: “Gracias por competir con tanta pasión”

La representante de Patillas se impuso a otras 29 candidatas que se disputaron por meses el cetro que ostentaba Ashley Ann Barreto Cariño.

Exprofesora de Karla Guilfú: “Siempre fue enfocada a lo que iba, estudiar”

Entrevista a la nueva Miss Universe Puerto Rico 2023

Miss Universe Puerto Rico 2023 enaltece participación de primera mujer trans en el certamen local

La final de Miss Universo 2023 se realizará el sábado 18 de noviembre, en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda de El Salvador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos