Farándula

Seleccionan a la segunda mujer transgénero para competir en Miss Universo

Ya son 25 candidatas elegidas para el certamen que se celebrará a finales del año 2023 en El Salvador

Rikkie Valerie Kollé, de 22 años, es la nueva Miss Países Bajos 2023.

El pasado fin de semana se sumaron cuatro candidatas más a la competencia de Miss Universo 2023, entre ellas la segunda mujer transgénero que participará en el popular certamen, fundado en el 1952.

Se trata de la joven Rikkie Valerie Kollé, de 22 años, quien ganó Miss Países Bajos 2023.

Kollé, quien es modelo y actriz, quedó en segundo lugar en la edición de 2018 del programa Holland’s Next Top Model.

La primera mujer transgénero en participar en Miss Universo fue la española Angela Ponce, quien representó a su tierra en la edición de 2018 realizada en Tailandia. Ponce no logró posicionarse entre el grupo de semifinalistas, pero marcó la historia del famoso concurso de belleza con su participación.

La actual Miss Universo; R’Bonney Gabriel, estuvo presente en la final de Miss Países Bajos.

Miss Universo 2023 se realizará en El Salvador en diciembre y para dicho concurso ya han sido elegidas 25 beldades, entre las que se encuentran las representantes de: Ecuador, España, Bélgica, Croacia, Kirguistán, República Checa, Malta, Filipinas, Curazao, Eslovaquia, Paraguay, Trinidad y Tobago y Venezuela.

Seleccionan a segunda mujer transgénero para competir en Miss Universo

@harry.rodzz

Rikkie Valerie tiene 22 años. La competencia de Miss Universo 2023 se celebrará en diciembre en El Salvador. 🇳🇱👑🔥🏳️‍⚧️ #missnederland #rikkie #rikkievalerie #missnetherlands #transwomen #transgender #transwomenarewomen #missuniverse #nederland #missHolanda #missuniverso #pageant #viral #beautypageant #fyp

♬ sonido original - Harry.Rodz

Brasil, Namibia y Gran Bretaña ya tienen sus reinas para Miss Universo 2023

Por su parte, las organizaciones de Brasil, Namibia y Gran Bretaña también eligieron a sus candidatas para el próximo certamen universal.

Maria Eduarda Ribeiro Brechane, de 19 años y delegada de Rio Grande do Sul, fue seleccionada como Miss Universo Brasil 2023.

Brechane es modelo, actriz y estudiante de periodismo.

Mientras, Jameela Uiras fue coronada como Miss Namibia 2023 y Jessica Page Lennon triunfó en Miss Gran Bretaña.

Nuevas candidatas a Miss Universo 2023:

Miss Universo 2023: Coronan a las beldades de España y Ecuador

Hace unas semanas se sumaron dos nuevas candidatas a la carrera de Miss Universo 2023, el cual se realizará a finales de este año 2023. Se trata de las representantes de España y Ecuador.

Filipinas elige a su reina para Miss Universo 2023

La joven Athenea Pérez Nsué fue seleccionada como Miss Universo España 2023, convirtiéndose así en la primera mujer de color que ostenta dicho cetro. Esta representó a Murcia y tiene 27 años.

La gala final de Miss España fue animada por el actor y cantante boricua Víctor Santiago.

Mientras, en Ecuador fue coronada la beldad Delary Stoffers Villón, quien tiene 23 años y es oriunda de la ciudad de Guayaquil.

En la pasada edición de Miss Universo 2022, realizada en Nueva Orleans, Luisiana, España fue representado por la joven Alicia Faubel, quien quedó entre las 16 semifinalistas. Mientras, Ecuador no entra al cuadro de semifinalistas desde Miss Universo 2013, donde Constanza Báez Jalil obtuvo el puesto de segunda finalista. El mismo se hizo en Rusia y fue ganado por la venezolana Gabriela Isler.

Tags

Lo Último

Te recomendamos