Farándula

Tres madres y una casada compiten por primera vez en Miss Universe Puerto Rico

El innovador certamen también cuenta con una mujer transgénero, quien representa a Cabo Rojo. Mira los videos en la nota

Miss Aguada, Miss Añasco, Miss Carolina y Miss Barceloneta.

La edición 2023 de Miss Universe Puerto Rico cuenta con 33 candidatas, entre las que se encuentran tres jóvenes madres, una casada y una mujer transgénero.

Hija del productor Angelo Medina buscará coronarse como Miss Universe Puerto Rico 2023

Revelan a las 33 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2023

Recomendados

Las madres que marcan historia en esta competencia son las delegadas de los pueblos de Aguada (Jinny Valentín), Añasco (Ninoshka Rodríguez) y Carolina (Luisa Angélica Vázquez). Mientras, la candidata que se encuentra casada es la representante de Barceloneta; Nemesie Naara Martínez.

Ellas son las beldades que sobresalieron en la presentación de Miss Universe Puerto Rico 2023

En agosto de 2022, la organización de Miss Universo dio a conocer que desde la edición #72 de la competencia, permitirán que compitan jóvenes madres, casadas, divorciadas y embarazadas. La dicha edición se realizará a finales de 2023.

Tres madres y una casada compiten por primera vez en Miss Universe Puerto Rico

@harry.rodzz

Madres: Miss Aguada (Jinny Valentín), Miss Añasco (Ninoshka Rodríguez) y Miss Carolina (Luisa Angélica Vázquez). Casada: Miss Barceloneta (Nemesie Naara Martínez). #missuniversepuertorico #misspuertorico #mupr #mupr2023 #pageant #beautypageant #puertorico #madres #casada #viral #fyp #belleza #missuniverso #missuniverse #missuniverse2023 #missaguada #misscarolina #missanasco #missbarceloneta

♬ sonido original - Harry.Rodz

La noche final del concurso, donde Ashley Ann Cariño Barreto; Miss Universe P. R. 2022 Top 5 en Miss Universo 2022, coronará a su sucesora, se llevará a cabo el próximo jueves, 24 de agosto. La misma será transmitida por Wapa TV.

La competencia preliminar se hará el domingo, 20 de agosto.

Miss Universo 2023 se realizará en El Salvador en diciembre y para dicho concurso ya han sido elegidas las beldades de Bélgica, Croacia, Kirguistán, República Checa, Filipinas y Venezuela.

Primera mujer transgénero en Miss Universe Puerto Rico:

La joven Daniela Victoria Arroyo González fue presentada la mañana de este martes, como una de las 33 candidatas que competirá por la corona de Miss Universe Puerto Rico 2023.

Arroyo González, quien es Miss Cabo Rojo Universe 2023, tiene 24 años y cuenta con estudios en relaciones públicas.

Ella es la primera mujer transgénero que compite en Miss Universe Puerto Rico

Tags

Lo Último

Te recomendamos