Farándula

Top Chef VIP 2: Johnny Lozada se salva de la eliminación por una langosta

La cantante mexicana Regina Orozco se convirtió en la segunda eliminada de la temporada

Johnny Lozada en la segunda prueba de eliminación.

El cantante y actor puertorriqueño Johnny Lozada se salvó la noche del lunes, por segunda ocasión de la eliminación en la segunda temporada de “Top Chef VIP” (Telemundo).

Lanzan promo de la primera franquicia latina de “Drag Race”

Aunque estuvo entre los tres menos mejores concursantes de la prueba de eliminación, Lozada sigue en competencia y es uno de los 18 participantes compiten por el premio de 100 dólares.

Las celebridades que estaban en peligro de eliminación tenían que cocinar una langosta, también conocida como bogavante.

Los jueces del programa le criticaron a Lozada la cocción del animal marino y los sabores.

Al inicio del episodio de ayer, lunes, la mexicana Alana Lliteras, quien ganó la semana pasada el cuchillo de oro, salvó a tres compañeros del reto de eliminación. Estos fueron; Eduardo Barquin, José Gumbs y la cantante mexicana Helen Ochoa, conocida en Puerto Rico por su participación en una de las ediciones del desaparecido “Objetivo Fama”.

Sin embargo, la segunda eliminada de la competencia culinaria resultó ser la cantante mexicana Regina Orozco, quien sufrió bastante con la muerte del dicho animal.

Regina Orozco se convierte en la segunda eliminada

Giselle Blondet sufre percance en pleno especial “Billboard mujeres latinas en la música”

La actriz y co-presentadora del programa “La mesa caliente” (Telemundo), Giselle Blondetpublicó en sus cuentas sociales un vídeo, donde muestra un problema que tuvo con su vestuario en medio del espectáculo Billboard mujeres latinas en la música, realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Miami, Florida.

Estos son todos los ganadores de los MTV Movie & TV Awards 2023

He tenido un problema, una pequeña situación. Miren... Se me ha roto el zipperEstoy aquí en medio del show. Qué hago”, dijo Blondet.

Esta añadió junto al vídeo que: “Miren lo que me pasó en pleno show de Billboard de Mujeres Latinas. Yo tuve que grabar esto porque de verdad las cosas que le pasan a uno son como de película!!” (sic).

“Vean todo el video y díganme que hubieran hecho si les pasa lo mismo. Hasta el estilista de Shakira tuvo que ayudarme 😂”.

El mencionado especial fue grabado el sábado, pero se transmitió la noche del domingo por la pantalla de Telemundo. El mismo contó con celebridades como: Thalía, Ivy Queen, Ana Gabriel, María Becerra, Greeicy Rendón, Goyo, Emilia Mernes y Evaluna Montaner, entre otras.

Pulsa aquí para ver el vídeo

Giselle Blondet señala negligencia de hospital en Puerto Rico

La animadora puertorriqueña señaló la negligencia del hospital en Puerto Rico que atendió a su tía Tere, quien falleció a finales de abril.

“Me entero que mi tía está en el hospital, en emergencia porque tiene pulmonía. Mi tía estaba súper bien... Entonces, horas interminables, horas sin que apareciera un médico en el hospital, en Puerto Rico, ella desesperada, no podía casi respirar. Mi prima, desesperada, y yo desde París, tratando de llamar a todos los médicos que yo conocía. Y así todos tratando de buscar una solución, pasaron muchas horas antes de que la viera un médico. [...] No quiero pensar mucho en eso porque es que me da una impotencia, me parece terrible”, expresó la boricua que se encontraba en ese momento con unas amigas en París.

“Luego, yo esperanzada porque dije, ‘bueno, una pulmonía’, pues no, al otro día, le dan una habitación y finalmente la ve a un doctor, le dan un tratamiento para una terapia respiratoria y ese mismo día, como unas horas después, le dio un ataque al corazón”, añadió Blondet.

Tags

Lo Último

Te recomendamos