Entretenimiento

Miss Mundo de Puerto Rico 2022: Estas son las favoritas de Metro rumbo a la corona

Desde Lares hasta Luquillo, conoce las beldades favoritas a quedarse con la corona que ostenta Aryam Díaz Rosado.

Durante la noche de hoy, jueves, Puerto Rico conocerá a su representante para la venidera edición de Miss Mundo y la nueva reina, quien se convertirá en la sucesora de Aryam Díaz Rosado, Miss Mundo de Puerto Rico 2021.

Buscan joven disciplinada y con muchas ganas de representar a la isla en Miss Mundo

30 jóvenes, quien se han preparado en diferentes ámbitos por varios meses para hacer un buen papel en el concurso, competirán para convencer a la organización y el jurado y lograr la deseada corona.

Recomendados

Nuestro periodista y experto en concursos de belleza, Harry Rodríguez Caraballo, compartió sus beldades favoritas para triunfar en la gala de belleza.

Las 12 favoritas de Metro Puerto Rico:

Génesis Dávila: “Los misiólogos están creando un ambiente saludable alrededor de las chicas”

La final de Miss Mundo de Puerto Rico 2022 se transmitirá este jueves a las 8:00 de la noche por Mega TV y la cuenta de Metro Puerto Rico en Facebook. La velada de la belleza se realizará en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

La ganadora buscará la tercera corona azul para Puerto Rico en el próximo concurso de Miss Mundo, el cual muy probablemente se lleve a cabo durante los primeros meses del próximo año 2023.

Las 12 favoritas de Metro Puerto Rico:

Punto x Punto: Miss Mundo de Puerto Rico

Miss Mundo de Puerto Rico: Todo lo que debes saber en este "Punto por Punto". Dialogamos con Wilnelia Merced y Génesis Dávila.

Posted by Metro Puerto Rico on Wednesday, June 29, 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos