Farándula

Génesis Dávila: “Los misiólogos están creando un ambiente saludable alrededor de las chicas”

La ex reina de belleza dio importancia a las redes sociales en la preparación de las candidatas.

A través de los años se han visto muchos cambios en los concursos de belleza, uno de ellos es el protagonismo de los misiólogos y la importancia que tienen dentro de ese mundo. Génesis Dávila Pérez, Miss Mundo de Puerto Rico 2014 y colaborado de la organización local, destacó su rol en los certámenes locales.

Buscan a joven disciplinada y con muchas ganas de representar a la isla en Miss Mundo

En entrevista con Metro Puerto Rico, Génesis enfatizó que: “En mis tiempos, cuando yo empecé en el 2012 las redes sociales no formaban gran parte de lo que eran los reinados. Nos enfocábamos más a través de los foros, pero ya de eso han pasado casi 10 años. Hemos visto de qué manera tanto positiva como negativa se han dado las redes sociales y la importancia de mantenerse activas en las redes sociales”.

Recomendados

A su vez, la también ex Miss Florida USA explicó que los expertos en reinas de belleza han creado “un ambiente saludable” para las aspirantes a ser reinas.

“Lo más importante, la misiología y lo que son los misiólogos en estos últimos dos años he notado que están creando un ambiente saludable alrededor de las chicas, donde ellos no permiten que ciertas páginas se hable o se divulgue o se maltrate emocionalmente a las candidatas”, manifestó.

Punto x Punto: Miss Mundo de Puerto Rico

Miss Mundo de Puerto Rico: Todo lo que debes saber en este "Punto por Punto". Dialogamos con Wilnelia Merced y Génesis Dávila.

Posted by Metro Puerto Rico on Wednesday, June 29, 2022

Génesis, quien ha participado en Miss Universe Puerto Rico, Miss Mundo, Miss Florida, Miss USA, Miss Intercontinental y Miss Mundo de P. R., ha sido parte esencial de la preparación de las 30 concursantes a la corona local de Miss Mundo.

Esta ha brindado seminarios de pasarela, consejos y ha estado a la disposición de las candidatas, quienes la noche de hoy, jueves, competirán por el cetro que ostenta Aryam Díaz Rosado, Miss Mundo de Puerto Rico 2021.

La final de Miss Mundo de Puerto Rico 2022 se transmitirá este jueves a las 7:30 de la noche por Mega TV y la cuenta de Metro Puerto Rico en Facebook. La velada de la belleza se realizará en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

La ganadora buscará la tercera corona azul para Puerto Rico en el próximo concurso de Miss Mundo, el cual muy probablemente se lleve a cabo durante los primeros meses del próximo año 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos