Béisbol

Rojos toman liderato de la Central de la Nacional con victoria 9-0 sobre Dodgers

Para apoderarse en solitario de la cima de la División Central de la Liga Nacional

LOS ÁNGELES (AP) — El dominicano Elly De La Cruz, Joey Votto y Matt McLain batearon cuadrangulares y los Rojos de Cincinnati blanquearon 9-0 a los Dodgers de Los Ángeles el domingo para apoderarse en solitario de la cima de la División Central de la Liga Nacional.

De La Cruz bateó de 5-4 y anotó un par de veces mientras los Rojos aseguraron una actuación de 14 imparables al ganar dos de tres a los Dodgers, líderes del Oeste de la Nacional. Fue la peor derrota de Los Ángeles desde que cayeron por 15-0 con San Francisco el 17 de junio.

Graham Ashcraft (6-7) espació cinco imparables en seis entradas y ponchó a dos.

Recomendados

Los Dodgers batearon para doble matanza tres veces el viernes y tres más el domingo. Solamente consiguieron dos imparables en la derrota 3-2 el sábado. No tuvieron corredor más allá de segunda base en las últimas cinco entradas en el último de la serie.

El campocorto de los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas hizo su debut como lanzador en la novena. Casi golpeó a Votto antes de que el bateador designado respondiera con un doble productor que puso la pizarra 9-0. Entonces Rojas golpeó a Christian Encarnacion-Strand.

Por los Rojos, el dominicano Elly de la Cruz de 5-4, con dos carreras anotadas y una producida.

Por los Dodgers, el dominicano Amed Rosario de 1-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-0; y David Peralta de 4-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos