Tras la situación que surgió en los predios del Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo durante horas de la tarde del sábado por fanáticos que llegaron a comprar taquillas para el séptimo juego de la serie semifinal del Baloncesto Superior Nacional (BSN), la gerencia de los Mets pidió disculpas pero achacó lo ocurrido a los Gigantes de Carolina.
Fue a través de una comunicación en las redes sociales que la gerencia de los Mets explicó que por parte de los Gigantes de Carolina se radicó una querella denunciando “discrimen” por los precios de boletos con un descuento que solo aplicaba a los residentes de Guaynabo. Según, los Mets al proceder a hacer cambios en los precios de boletos se atrasó el proceso y no se pudo comenzar a vender los boletos el mismo sábado.
PUBLICIDAD
“A nombre de la administración de los Mets de Guaynabo, lamentamos terriblemente lo sucedido el día de hoy con la venta de boletos para nuestro séptimo partido. Como ha trascendido en la prensa, durante la tarde de ayer, recibimos una notificación de Querella en la liga por parte de la franquicia de los Gigantes de Carolina. Dicha Querella expresaba que los descuentos en los precios que le otorgamos a los residentes de Guaynabo eran discriminatorios. Aún cuando estamos en total desacuerdo, procedimos a llegar a una resolución con la liga y el equipo de Carolina para reducir el descuento otorgado y modificar los precios. Dichas negociaciones se trabajaron durante la noche de ayer y mañana del día de hoy. El referido cambio tuvo el efecto de dilatar el proceso de logística para la venta de nuestros boletos, lo cual imposibilita que se abriera la boletería el día de hoy”, lee la comunicación.
Del mismo modo, señalaron que de parte de los Mets de Guaynabo nunca se realizó un anuncio sobre venta de boletos en el Coliseo Mario Quijote Morales e indicaron que este anuncio fue realizado en las redes sociales de los Gigantes.
“Cabe señalar que nuestra administración nunca publicó ni anunció detalles sobre la venta de boletos, hora ni lugar. Dicha información fue difundida por la administración del equipo de Carolina. Y aunque lamentamos lo sucedido, y que nuestra fanaticada haya estado fuera de boletería esperando boletos que no estaban a la venta, esta situación estuvo totalmente fuera de nuestro control”, expresaron.
Posteriormente, a través de las redes sociales del Municipio de Guaynabo se anunciaron los lugares donde se estarán vendiendo los boletos para el juego de esta noche.
Una de las ventas será en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo y la otra en el Parque Moisés García en Mamey I. En esta última localidad los residentes de Guaynabo recibirán un 25% de descuento.
El séptimo juego de la serie que se llevará a cabo esta noche decidirá quien se llevará el último boleto para la final del BSN y enfrentará a los Vaqueros de Bayamón.