Descontento Joe Maddon por aplausos a Jeter en Tampa Bay

El dirigente de la novena de los Rays hace un llamado para apoyar a su equipo

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

18 ago 2014, 12:00 am 1 min de lectura

Como parte de la última temporada del campocorto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, ha recibido aplausos en todos los parques visitantes. Eso incluye los rivales, como Tampa Bay. Durante el transcurso de la serie de tres juegos en el Tropicana Field, los fanáticos aplaudieron a Jeter en cada turno. Tal acción le causó molestia al dirigente de los Rays de Tampa Bay, Joe Maddon.

“Entiendo que a la gente le agrada Derek Jeter. Pero tienen que ir a apoyar a los Rays, también. Entiendo lo que está pasando, pero no voy a apoyar esto a favor de los Yankees en nuestro parque”, expresó Maddon. “Debemos ir a favor de los Rays. Apreciaríamos eso”, concluyó.

Jeter anunció que se retirará a finales de esta temporada. Los últimos dos juegos de la serie entre los Yankees y los Rays se vendieron en su totalidad.