El golfista puertorriqueño Rafael Campos protagonizó el lanzamiento de la campaña “El Legado de Estrellas”, de la marca de combustible Texaco, dedicada a celebrar el poder e impacto del legado de estrellas boricuas. Su historia fue compartida ante detallistas, influyentes, socios y celebridades en un evento de lanzamiento llevado a cabo recientemente en el Instituto de Cultura Puertorriqueña.
PUBLICIDAD
En el marco de la celebración de legados de calidad, la carrera de Campos cobró aún más relevancia al destacarse mundialmente en un deporte en el cual la representación boricua es muy limitada. Su historia es aquella de un deportista que no siempre supo que encontraría su pasión en el golf. Durante su niñez, experimentó con varios deportes a lo largo de los años, entre ellos el baloncesto, voleibol, tenis y fútbol. Sin embargo, Campos encontró su pasión por el golf a sus 9 años y desde entonces el deporte lo ha llevado a diversas partes del mundo. En el 2021, realizó su debut en los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón, convirtiéndose en el primer golfista puertorriqueño en representar a la isla en este escenario mundial.
“El yo llegar al golf no fue un camino lineal. Llegar a la posición en que me encuentro hoy tomó mucho trabajo y experimentación por varios años. Hay que exponerse a distintas experiencias y apostar a las fortalezas de uno mismo. Ese enfoque y dedicación son los que nos ayudarán a alcanzar ese potencial que todos tenemos”, dijo Campos.
La historia de Campos ha servido de ejemplo de lo que todas las personas pueden lograr si apostamos a nuestro talento y liberamos nuestro potencial, pero el proyecto continúa. A lo largo de este año se sumarán talentos boricuas que han generado un impacto cultural desde sus carreras. La modelo y empresaria puertorriqueña Sofía Jirau también formará parte de la campaña de Texaco por sus logros y aportaciones a la concienciación del síndrome Down a nivel mundial.
“La pasión y trayectoria de Rafa Campos nos hace orgullosos de ser boricuas. También vemos ese mismo nivel de pasión y compromiso en nuestros detallistas que se esmeran para que nuestra estrella continue brillando y llevar a toda la Isla nuestro producto de calidad”, expresó Jacquelyn Santiago, gerente de ventas en Texaco.
Para conocer más detalles sobre la historia de Rafael Campos y sobre la trayectoria de Texaco con Techron, puede visitar la página de TexacoPuertoRico.com