Destilería Serrallés informó el retiro del presidente y CEO, Philippe Brechot, luego de casi nueve años al frente de la empresa.
Según comunicó la compañía, durante su presidencia Brechot lideró un periodo de transformación y crecimiento, guiando a Serrallés “con visión y determinación” a través de retos como huracanes, terremotos y la pandemia, mientras impulsaba el desarrollo acelerado de la empresa, su portafolio de marcas y su posicionamiento internacional.
La empresa indicó que su Junta de Directores garantizó una transición ordenada y la continuidad de las operaciones, mientras culminan las evaluaciones para el nombramiento del próximo presidente y CEO de Destilería Serrallés.
“Agradecemos la gran aportación de Brechot en el desarrollo de la empresa durante los pasados años”, expresó Alfredo Suarez Serrallés, chairman de la Junta de Directores. Añadió que la compañía “sigue avanzando con una visión clara hacia el futuro, manteniendo la excelencia” de sus productos a nivel internacional y llevando lo mejor de la industria de licores a “cada rincón del mundo”.
Entre los hitos señalados por Destilería Serrallés en los pasados años, mencionó la expansión de su complejo en Ponce, mejoras de infraestructura para incrementar la producción y exportación de rones y la ampliación de sus Rones Premium.
A su vez, destacó que su calidad ha sido reconocida en competencias y evaluaciones como World Spirit Awards, Beverage Testing Institute e International Wine & Spirits, entre otros.
