Sabrosía

Más dulces momentos en Burger King

Llega la icónica galleta Biscoff a los restaurantes.

Suministrada
Suministrada

La cadena de restaurantes Burger King continúa expandiendo su oferta de postres y batidas con nuevas creaciones que incorporan la icónica galleta Biscoff. La propuesta incluye una batida y un sundae que combinan la cremosidad del helado de vainilla con el sabor distintivo a caramelo y canela de esta galleta.

Los amantes de las batidas podrán disfrutar la Biscoff Shake, preparada con batida de vainilla, crema batida, trozos de galleta y un toque de syrup Biscoff. Por su parte, el Biscoff Super King Sundae ofrece una experiencia igualmente indulgente, con helado de vainilla, crema batida, topping de cookie crumble y syrup del mismo sabor.

Estas opciones, al igual que el resto del menú de la marca, son libres de preservantes y colorantes de fuentes artificiales, reafirmando el compromiso de Burger King Puerto Rico con la calidad y frescura de sus productos bajo su lema “Puro sabor, nada artificial”.

“Si les encantan las galletas Biscoff, no se pueden perder la nueva innovación que traemos a nuestra plataforma de postres y batidas. En Burger King buscamos constantemente crear colaboraciones que nos permitan expandir nuestra oferta y sorprender con sabores que conquisten el paladar de nuestros invitados”, expresó Daniel Pérez del Valle, vicepresidente de mercadeo de Burger King Puerto Rico.

Las nuevas creaciones estarán disponibles por tiempo limitado en los 160 restaurantes alrededor de la isla, así como por delivery a través de Uber Eats, Doordash o la aplicación BK App.

Lo Último