Sabrosía

Transforma experiencia hotelera inspirándose en la residencia de Bad Bunny

Cuentan con una atractiva oferta de mixología con cócteles alusivos a la residencia

Suministrada
Suministrada

PUBLICIDAD

En sintonía con la efervescencia cultural y turística que ha generado la residencia de conciertos “No Me Quiero Ir De Aquí” del artista Bad Bunny, el hotel The Royal Sonesta San Juan transformó su experiencia de alojamiento y entretenimiento, ofreciendo a sus huéspedes momentos VIP que capturan el espíritu veraniego del evento musical más esperado del año en la isla.

Durante el pasado fin de semana, los huéspedes del hotel comenzaron a disfrutar de un ambiente festivo inspirado en el ícono de la música urbana, con música en vivo de DJ, presentaciones con zanquero y un cabezudo de Bad Bunny animando los predios.

PUBLICIDAD

Como parte de esta transformación temática, también se incluyó una atractiva oferta de mixología con cocteles alusivos a la residencia, como Amor de Verano, La Trampa, Café con Ron, Don Coco y Emperifollá, todos elaborados con ron puertorriqueño y disponibles tanto en el hotel como en los conciertos.

“La residencia de Bad Bunny ha sido muy beneficiosa para todos los hoteles de Puerto Rico y sus habitantes. Ha traído muchos visitantes extranjeros, lo cual favorece enormemente la economía”, expresó Raúl Bustamante, gerente general de The Royal Sonesta San Juan. “Tenemos un gran compromiso con la cultura puertorriqueña y el desarrollo social de nuestra gente. Esta iniciativa de la residencia ha sido fundamental para un verano favorable en la industria turística”.

Suministrada
Suministrada

Aunque estas experiencias VIP han sido exclusivas para quienes reservaron los paquetes de alojamiento especiales durante la gira, el hotel también pensó en los residentes locales. Para ellos, desarrolló el “Pasadía Inolvidable Day Pass”, una opción de disfrute los viernes y sábados que incluye acceso a la piscina con barra y jacuzzi, sillas y toallas, música en vivo, un cóctel gratuito por adulto, estacionamiento a tarifa especial, WiFi, y acceso al servicio de comida y bebidas en el área de la piscina. El costo del pasadía es de $65 por adulto y $25 por niño (sin impuestos) y está disponible a través de ResortPass.

Las actividades especiales en el hotel —programadas hasta el sábado, 13 de septiembre— se llevarán a cabo únicamente los viernes y sábados, reforzando el compromiso del hotel con el turismo local y la celebración de la cultura puertorriqueña con un toque urbano y contemporáneo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último