Con el poder del sol y un mensaje claro, Corona y el Municipio de Aguadilla unieron fuerzas para concienciar sobre la protección de nuestras playas. La colaboración dio vida a una instalación en Crash Boat que, gracias a un juego de luz solar, proyecta el mensaje: “Si amas tu playa, protégela”.
“Con un solo y poderoso mensaje que nos brinda el sol, el paisaje no se interrumpe y nos ayuda a concienciar que como ciudadanos debemos proteger nuestras playas. Invitamos a nuestros seguidores a ver este mensaje no solo como un punto para tomarse sus fotos, sino, a involucrarse en iniciativas de limpieza de playas, reciclaje y educación ciudadana. De eso se trata esta iniciativa”, expresó Yamila Rivera, directora de Corona en Puerto Rico.
PUBLICIDAD
Por su parte, el alcalde de Aguadilla, Julio Roldán Concepción, destacó: “Es un honor para nuestra administración el haber logrado un acuerdo tan importante con la empresa Corona, más cuando se trata de llevar un mensaje de conciencia y colaboración a los miles de visitantes que se dan cita semana tras semana a disfrutar de la belleza de esta playa y de los atributos que tienen sus alrededores. Este tipo de acuerdo es uno que llevará un mensaje claro a nuestros visitantes, si queremos mantener nuestras playas tienes que amarlas como dice el mensaje”.

Desde la Oficina de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico de Aguadilla, su director José “Pepe” Robles comentó: “Me siento entusiasmado con esta nueva iniciativa que estamos desarrollando en colaboración con Corona. Que consiste en la instalación de rótulos informativos en nuestras playas. Esta colaboración nos permitirá amplificar el mensaje de sostenibilidad y reforzar el compromiso con la protección de nuestros espacios y recursos. Estoy agradecido del compromiso de Corona en este proyecto”.
El rótulo fue construido con materiales duraderos aptos para exteriores y depende exclusivamente de la energía solar para proyectar su mensaje. La instalación marca el inicio de futuros esfuerzos ambientales, educativos y de reciclaje en las playas de Puerto Rico.
Jonathan Cruz, country manager de Anheuser-Busch InBev, concluyó: “Estamos de la mano con Yamila Rivera para llevar a cabo esfuerzos como este proyecto. Máxime cuando se trata de la conservación del ambiente”.
Para más información sobre futuras colaboraciones de Aguadilla y Corona, acceda a la página de Coronapr en Facebook y @corona.puertorico en Instagram.