El icónico Fairmont El San Juan Hotel será el escenario de una velada vibrante y multisensorial con el evento “A Residency Celebration: Launch Event”, inspirado por la exclusiva experiencia de Bad Johnnie, el whisky de edición especial de Johnnie Walker.
Este martes, 23 de julio de 2025, a partir de las 7:00 p.m., el emblemático vestíbulo del hotel, The Lobby, se transformará en un espacio donde el arte puertorriqueño, la música en vivo y la mixología convergen en una celebración única abierta al público. La noche contará con presentaciones musicales y la energía de un DJ, mientras las paredes se llenarán de color y narrativa gracias a instalaciones artísticas de destacados talentos locales como Bik Ismo, Cheery Viruet, Gavo Netti, Edwin Anthony y Orlando Santiago, entre otros.
PUBLICIDAD
Esta celebración busca honrar el espíritu creativo de la Isla y conectar a residentes y visitantes con expresiones culturales auténticas en un entorno sofisticado y festivo.
La entrada será libre de costo, aunque se recomienda realizar reservaciones de mesa a través de OpenTable – The Lobby para asegurar espacio.
La cita es ideal para quienes deseen sumergirse en una noche de sabor, arte y comunidad al más puro estilo boricua, bajo el lema “Keep Walking a lo Boricua”.