Sabrosía

La barra de Toñita llega al Choli

Medalla Light celebra a Toñita con estación inspirada en su icónica barra durante La Residencia de Bad Bunny

Suministrada
Suministrada Toñita, quien emigró a New York desde Puerto Rico a los 15 años, logró abrir su barra tras años de trabajo y ahorro.

PUBLICIDAD

Medalla Light, la cerveza oficial de La Residencia de Bad Bunny, anunció la creación de una experiencia única inspirada en el icónico Caribbean Social Club, mejor conocido como “la barra de Toñita” en Nueva York, como parte de su participación en los 30 conciertos del artista urbano en el Coliseo de Puerto Rico.

La estación, que llevará por nombre “Medalla Social Club”, formará parte de la experiencia inmersiva que vivirá el público que asista a La Residencia: No me quiero ir de aquí, y contará con “elementos distintivos que evocarán el ambiente festivo de la popular barra ‘neoyorquina’”.

PUBLICIDAD

Como parte del homenaje, Medalla Light invitó a María Antonia Cay, mejor conocida como Toñita, para ofrecerle un reconocimiento a ella y a su emblemática barra en Williamsburg, Brooklyn, que ha sido inmortalizada en la letra de la canción “Nueva Yol” de Bad Bunny con la frase: “un shot de cañita en casa de Toñita”.

“La estación que formará parte de la experiencia que vivirá el público que asista a la residencia ‘No me quiero ir de aquí’ que inicia este viernes, contará con elementos distintivos que evocarán el ambiente festivo de la popular barra ‘neoyorquina’”, detalló la marca.

La experiencia será inaugurada este viernes, día del primer concierto, con el corte de cinta a cargo de la propia Toñita. Además, se anunció que “todo aquel que adquiera una Medalla Light en la estación ‘Medalla Social Club’ participará en un sorteo para ganar un viaje para dos personas a Nueva York, para que tengan la experiencia de visitar el Caribbean Social Club”.

Según el comunicado, “Medalla siempre ha sido sinónimo de orgullo boricua, dentro y fuera de la isla. Con el ‘Medalla Social Club’ queremos honrar nuestras raíces, celebrar nuestra comunidad luchadora como Toñita, y crear un espacio que conecte con los fans de Bad Bunny”, expresó Elaine García, directora comercial y de mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

Toñita, quien emigró a New York desde Puerto Rico a los 15 años, logró abrir su barra tras años de trabajo y ahorro. “Lo que comenzó como un club de béisbol se transformó en una barra que, hasta el día de hoy, mantiene su compromiso con la comunidad de ofrecer precios accesibles y sabor criollo”, destaca el comunicado. Además, “Toñita diariamente prepara comida para ofrecerla gratis a quien la necesite en su comunidad”.

PUBLICIDAD

Para más información sobre la experiencia de Medalla Light en La Residencia de Bad Bunny y detalles del sorteo, puede acceder a las redes sociales de Medalla Light.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último