Tacómetro

Ford Motorcraft anuncia ganadores competencia para estudiantes de mecánica automotriz

Motorcraft ofrece una línea de piezas recomendadas y aprobadas por Ford Motor Company

Ford Motorcraft anunció hoy que Neudily Torres y Francisco Maldonado obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en la competencia Motorcraft Challenge, que la compañía llevó a cabo con el apoyo de sus distribuidores autorizados, Alcalde Auto Parts y The Parts House, con el objetivo contribuir al desarrollo y la educación de los estudiantes en esta rama de la industria automotriz en Puerto Rico.

Ambos ganadores recibieron certificados de regalo para piezas Motorcraft: Torres, estudiante de Automeca en Ponce, recibió un certificado con valor de $500, mientras que Maldonado, estudiante de Automeca en Bayamón, fue premiado con uno con valor de $250.

“Felicitamos a los ganadores del Motorcraft Challenge, quienes demostraron dominio de los conocimientos que han adquirido a través de su educación para solucionar los problemas mecánicos que les fueron planteados durante la competencia. Ellos son dignos representantes del oficio de mecánico automotriz, que es esencial para la transportación y la movilidad de la sociedad”, expresó Lorraine Urdaz, gerente de Mercadeo de Ford para Puerto Rico, Caribe y Centroamérica.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Garantizados hasta enero los servicios de educación especial
  2. Terremoto de magnitud 6.4 sacude a Filipinas
  3. Un actor de Avengers amenazó de muerte a su esposa y quiso suicidarse

Los ganadores fueron seleccionados entre estudiantes de los cinco recintos de Automeca Technical College, localizados en Bayamón, Aguadilla, Caguas, Fajardo y Ponce. Para competir, los estudiantes tenían que estar matriculados en el programa de mecánica con un mínimo de ocho meses y tener un promedio general de 3.5 o más. El jurado de la competencia final del Motorcraft Challenge estuvo compuesto por representantes de Ford Puerto Rico, The Parts House y Alcalde Auto Parts.

Motorcraft ofrece una línea de piezas recomendadas y aprobadas por Ford Motor Company. Desde piezas para el mantenimiento de rutina a piezas para reparaciones bajo el capó. Las piezas Motorcraft ofrecen un valor excepcional, con la más alta calidad y el ajuste correcto a precios competitivos. Las piezas Motorcraft están disponibles a nivel nacional en concesionarios Ford y Lincoln, distribuidores independientes y minoristas de piezas automotrices y están respaldadas por la garantía de Ford Motor Company.

 

Les podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos