Entretenimiento

Un actor de Avengers amenazó de muerte a su esposa y quiso suicidarse

Jeremy Renner afirma que Sonnie Pacheco está obsesionada con el sexo, lo que según él, se evidencia en sus esculturas y le preocupa que su hija esté expuesto a “ese material oscuro, gráfico y sexual”.

De acuerdo con una publicación de TMZ, Sonni Pacheco asegura que su ex Jeremy Renner la amenazó de muerte y que luego se puso una pistola en la boca, amenazando con suicidarse, y que después disparó contra el techo de su casa mientras la hija de ambos estaba dentro de su hogar.

El medio especializado en noticias de espectáculos añadió que la señora presentó esta acusación en documentos legales como parte de la batalla judicial que está librando contra el actor por la custodia de su hija Ava, de 6 años.

Renner, en un comunicado posterior, rechazó estas acusaciones.

Recomendados

Según Pacheco, Renner estaba en un club el pasado noviembre y, tras consumir alcohol y cocaína, le dijo a alguien presente en ese local que “no podía lidiar más con Pacheco y que solo la quería muerta”.

Todo indica que esa noche terminó tal como ella relató, con él introduciendo una pistola en su propia boca, amenazando con suicidarse y, finalmente, disparando el arma contra el techo mientras Ava dormía en su habitación.

Responde

En medio de una cruel batalla judicial con graves acusaciones de los dos lados, ahora el actor de “Avengers” afirma que su ex lo humilló enviando fotos de él desnudo a la asistente social. Ademas, asegura que Pacheco es adicta a las drogas y al sexo lo que hace que se pregunte si está en condiciones de criar a su hija Ava, de 6 años.

Documentos legales señalan que ambos intercambiaron fotos de ellos al desnudo mientras estaban casados, y ahora ese material íntimo fue utilizado por ella en la batalla por la custodia de la niña.

Al parecer y de acuerdo a la palabras de Renner, su ex exhibió las fotos de sus genitales a sus abogados y a la persona a cargo de la custodia para “causarme vergüenza extrema”.

El intérprete de 48 años dice que la obsesión de su ex con el sexo se expresa en sus esculturas, que él llama sexualmente “explícitas” y “perturbadoras”

Tags

Lo Último

Te recomendamos