Tacómetro

Este fin de semana será el Segundo Día Nacional Jeep

Estarán en exhibición los Jeep más brutales de Puerto Rico, escogidos por el público en un concurso a través de las redes sociales de Jeep Puerto Rico

La marca Jeep celebra la llegada del nuevo Jeep Gladiator a Puerto Rico con el Segundo Día Nacional Jeep, que se llevará a cabo el domingo, 29 de septiembre en el Centro de Convenciones a partir de las 9 de la mañana.

Se ha desarrollado este evento – de entrada gratis a todos los asistentes – para agradecer al público el apoyo a la marca Jeep y el liderazgo en el segmento de SUV’s de la Isla.

“Será un dia memorable lleno de sorpresas donde además habrá música en vivo de Los Rabanes, Grupo Manía, Don Perignon, Los Rivera Destino y Cuenta Regresiva”, expuso la marca en una comunicación escrita.

Recomendados

Las animadoras del evento serán Natalia Rivera y Mónica Pastrana. De igual modo, se han unido más de una docena de auspiciadores para llevar experiencias diferentes que serán del agrado de la familia puertorriqueña. Durante el evento, se rifarán pasajes, tarjetas de gasolina, certificados de comida, entre otros.

Te podría interesar:

  1. Gobierno considerará plan de ajuste sometido por la Junta
  2. Cuestionan inscripción electoral de Gigi Fernández
  3. Reguetoneros vs Grammy: Natalia Lafourcade y Aleks Syntek dan su apoyo a la academia

Los asistentes podrán realizar una prueba de manejo off road del nuevo Jeep Gladiator en el test drive bajo techo más grande creado en Puerto Rico. Como parte del recorrido, el vehículo pasará por diferentes terrenos y escenarios entre los cuales se encuentran una rampa de 26 pies de altura y 74 pies de largo, con una plataforma de 26 pies de inclinación.

Además, el Jeep pasará sobre una montaña de tierra con 40 x 72 pies de ancho. Para hacer el evento más accesible, los primeros 500 vehículos en llegar tendrán estacionamiento gratis y luego sólo pagan $5.00.

El centro de convenciones también ofrecerá una selección de comida estilo chinchorreo y a precios populares.

“Invitamos al público a participar de este evento familiar y gratis para el pueblo. Este año celebramos la llegada de Jeep Gladiator y el apoyo del consumidor local a la marca, volveremos a hacer historia al llevar a cabo por segunda ocasión El Día Nacional Jeep. Será la prueba de manejo ‘indoor’, más grande que se ha celebrado en Puerto Rico; y queremos el público tenga la oportunidad de tener una experiencia Jeep y conocer el Gladiator”, indicó Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles.

 

Les podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos