El rediseñado Nissan Versa 2020 hace su debut en Puerto Rico

El Nissan Versa 2020 llega al mercado puertorriqueño en tres versiones bien equipadas con motor 4 cilindros, 1.6 litros

Por Metro Puerto Rico

El nuevo Nissan Versa 2020, de tercera generación, llegó al mercado puertorriqueño.

El popular sedán subcompacto incorpora la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la marca japonesa busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad.

“Estamos muy emocionados de introducir la nueva generación del Nissan Versa al mercado de Puerto Rico. Con el Nissan Versa estamos mostrando la nueva visión de los sedanes de la familia Nissan. Estamos convencidos de que sorprenderemos a los clientes que buscan un sedán para su día a día por toda la tecnología y equipamiento que este año modelo ofrece”, expresó Juan Santana Chea, director comercial Nissan Puerto Rico.

Nissan Versa 2020 Suministrada

Te podría interesar:

Nissan Intelligent Mobility

La empresa indicó que la tecnología es una de las mayores prioridades en el nuevo Nissan Versa.

 

Ahora, en su tercera generación, este modelo incorpora el Nissan Safety Shield 360, diseñado para proveer mayor seguridad tanto al conductor como a los pasajeros, por medio de tecnologías como el Automatic Emergency Braking, Rear Automatic Braking, Lane Departure Warning y High Beam Asist.

El equipamiento también incorpora tecnologías inteligentes como Blind Spot Warning, Rear Cross Traffic Alert, Intelligent Driver Alertness y el Intelligent Cruise Control – atributos que no se encuentran usualmente en la categoría de los sedanes subcompactos.

Diseño exterior de "geometría emocional"

El diseño también es una ventaja que se destaca en el Versa 2020, combinando un exterior atractivo y expresivo con un innovador interior, además de equipamiento y calidad de clase superior. Con este modelo, Nissan ha reinventado el sedán de nivel de entrada con un diseño que deja una primera impresión duradera y de la cual sus propietarios pueden sentirse orgullosos de ser vistos.

Con el lenguaje de diseño "geometría emocional" de Nissan, Versa adapta elementos claves, como la parrilla V Motion, los focos delanteros y las luces traseras en forma de boomerang, pilares C y techo flotante. El resultado es un automóvil de nivel de entrada que los diseñadores describen como un sedán compacto moderno, enérgico, provocativo y atractivo.

Otro de los aspectos que sobresalen de Versa son sus dimensiones exteriores: 1.6 pulgadas más largo, 1.8 pulgadas más ancho, que la versión anterior de Versa, y una altura más baja de 2.3 pulgadas. Estas nuevas dimensiones proporcionan a los pasajeros una fácil entrada y salida del vehículo. Además, el nuevo diseño ofrece un espacio amplio en el baúl con capacidad de espacio de carga de 14.3 pies cúbicos.

Precio

 

El precio de entrada de Versa en cada uno de sus grados es como sigue:Versa S, transmisión manual de 5 velocidades tiene un precio inicial de $17,400, Versa S, Xtronic tiene un MSRP de $18,610. Mientras, el Versa SV (Xtronic) se encuentra disponible con un MSRP de $20,010 y Versa SR (Xtronic) con un MSRP de $21,010.

La economía en combustible para los modelos de transmisión Xtronic es de 32 mpg ciudad, 40 mpg carretera y 35 mpg combinado.

El modelo Nissan Versa desde su introducción en el mercado en el 2007, se posicionó como uno de los autos líder en ventas de la categoría económica compacta y se proyecta que el nuevo sedán Versa 2020 permanezca entre los vehículos más vendidos en el segmento.

 

Les podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo