Llega a Puerto Rico edición limitada de la Jeep Grand Cherokee

Grand Cherokee Limited X cuenta con más de 70 características de seguridad disponibles

Por Metro Puerto Rico

La marca todo terreno Jeep anunció la llegada a Puerto Rico de la edición limitada Jeep Grand Cherokee Limited X.

La Grand Cherokee Limited X es una edición especial, disponible en varios colores, está basada en la versión Limited Lujo V6 4×2, la más exitosa y aclamada de la línea de productos Grand Cherokee, de la cual hereda una gran cantidad de características, destacando detalles propios. En su exterior se destacan elementos estéticos como el bonete estilo SRT, rieles de techo, espejos, y molduras de ventanas en negro, y emblema de edición especial “Limited X”.

Además, en la edición especial resaltan los tonos de Granito Cristal de brillo ubicados en diversos puntos, como lo son los aros de aluminio deportivos con un diseño exclusivo de 20 pulgadas. En los emblemas exteriores, la parrilla, – el sello característico de Jeep –, el corte de fascia delantera, molduras de fascias, moldura de protección de acceso al baúl y como distintivo de las luces traseras.

Te podría interesar:

Una vez dentro del vehículo, las líneas del diseño exclusivo Heritage de Grand Cherokee Limited X están inspiradas en el histórico legado de la marca Jeep.
Incluye asientos de butaca en color negro con cortes horizontales en piel perforada presentando una ambientación única tanto deportiva como refinada.

Jeep Grand Cherokee Limited X tiene un “sunroof” dual panorámico de tres posiciones disponible. Además cuenta con el motor V6 Pentastar de 3.6L, y la transmisión de 8 velocidades generando una potencia de 295 hp y 260 lb-pie de torque. Asimismo, tiene un rendimiento de combustible de hasta 19/26 mpg en ciudad/carretera.

El modelo está equipado con el sistema Uconnect 4C NAV con pantalla de 8.4” que incluye Apple CarPlay y Android Auto, posicionando al Grand Cherokee a la vanguardia tecnológica.

Finalmente, el modelo también incorpora un sistema de sonido de 9 Bocinas con Subwoofer y Amplificador de 12 canales y 506W disponible, Sistema Activo de Control de Ruido, Cluster Premium Electrónico Personalizable con Pantalla TFT de 7″, Controles de Audio en el Volante y Centro de Información del Vehículo, entre otras amenidades.

 

Les podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo