Tacómetro

Podio para Víctor Gómez IV en la Categoría Platinum del Porsche Cup

El piloto ya se ubica en la posición #9 del tablero general en la categoría Platinum, entrando en el ranking de los mejores 10 de la competencia

El piloto puertorriqueño, Víctor Gómez IV logró su primera posición en el podio en la categoría Platinum del Porsche GT3 Cup Challenge USA by Yokohama compitiendo el sábado 29 de junio en la pista Watkins Glen International de Nueva York.

Asimismo, se informó que con un tiempo alcanzado de 1:51:45 minutos y un total de 30 puntos en el tablero, Gómez IV obtuvo el tercer lugar en la pista en la que anualmente se celebran las Sahlen’s Seis Horas de Glen, una de las más retantes de la competencia.

“Primero que nada, le quiero dar las gracias a toda mi familia por el continuo apoyo, a mi equipo NGT Motorsports por siempre tener el carro #25 en óptimas condiciones, y a todos mis patrocinadores por hacer este gran logro posible. Desde la primera práctica el jueves sabía que teníamos el potencial para llegar al podio. Tuvimos una excelente calificación el viernes que nos posicionó en las primeras cinco posiciones de la primera carrera”, expuso Gómez.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Exigen renuncia del alcalde de Mayagüez
  2. Adelantan pasos en la recuperación costera
  3. Liberan detenido tras peleas en playa de Aguadilla

 

“Ya en la primera vuelta estaba posicionado en la segunda posición, subiendo tres posiciones. Lamentablemente, una goma delantera sufrió un “Flat-spot”, perdiendo la oportunidad de acumular buenos puntos el viernes. Para la segunda carrera todo cambio, posicionándonos en la tercera posición desde la primera curva y manteniéndola toda la carrera. Poder llegar al podio en la categoría PLATINUM es un honor para mí y el resultado de mucho trabajo en equipo”- expresó Víctor Gómez IV.

La sexta y próxima serie de carreras se llevará a cabo durante el fin de semana del 2 al 4 de agosto de 2019 en la pista Road America de Elkhart Lake, Wisconsin.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos