Liberan detenido tras peleas en playa de Aguadilla

Carlos Ramos Rosa fue liberado por las autoridades

Por Cybernews

Las autoridades informaron que un sujeto fue arrestado por un incidente de agresión ocurrido cerca de las 4:00 de la tarde del jueves en la Playa Rompeolas localizada en la Calle Stahl del barrio Pueblo de Aguadilla, hechos que fueron captados en video y viralizados en las redes sociales.

De acuerdo con el parte policiaco, Carlos Ramos Rosa, de 28 años, residente en el barrio Guerrero de ese pueblo, fue detenido por supuestamente ser partícipe de una de las múltiples peleas que se suscitaron en el lugar.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron en presencia del agente Kelvin González de ese distrito policíaco, por lo que procedió a la detención de Ramos Rosa. En medio del incidente, resultó lesionada, Michelle Acevedo Rodríguez de 29 años, residente del Residencial Muñequi, quien fue llevada al Hospital Buen Samaritano de la región.

El agente indicó que no se presentó querellante alguno y que las personas entrevistadas rehusaron dar información relacionada a estos hechos. Tampoco mostraron interés de la situación, por lo que el detenido fue dejado en libertad.

Esta intervención fue trabajada por el agente Kelvin González supervisado por el sargento Josué Concepción, supervisor de turno del Cuartel de Aguadilla.

Video recomendado: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo