Infiniti destaca cualidades de su modelo Q50 2019

El Q50 se ha posicionado como el modelo insignia de la marca

Por Metro Puerto Rico

Infiniti destacó las cualidades de su modelo Q50, sedán deportivo de la marca ha ofrecido desde 2012.

"El Q50 Sedán 2019 logra un equilibrio ideal entre desempeño y lujo. Su arranque y fuerza integran el galardonado motor V6 de 3.0 litros de la serie VR. Este motor impulsa a la versión Sport de 300hp de recién introducción a la gama de Q50, la cual posee detalles exteriores exclusivos que incluyen fascias delanteras y traseras con diseño deportivo, exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado brillante. El espacio interior del Q50 Sport incluye renovado diseño en el volante, asientos deportivos en piel, nueva iluminación en el panel de instrumentos, costuras en color gris plata, acabado en molduras en combinación aluminio y cromo-mate, así como el logo de Infiniti en la palanca", indicó la automotriz en una comunicación escrita.

Te podría interesar: 

De igual forma, se especificó que el modelo cuenta con un motor V6, con la transmisión automática de 7 velocidades con "Paddle Shifts" al volante. Asimismo, el modelo tiene control adaptativo de cambios (ASC) y modo manual deportivo (DS).

Mientras, el Q50 Sport 3.0L 300hp está disponible en los siguientes colores: negro obsidiana, acero espejo, pólvora brillante, carbón puro, niebla profusa, cielo profundo, café almendra. Las opciones de colores para interior incluyen: Grafito (Negro) y Roca (Gris).

El Infiniti Q50 2019 tiene disponible además la versión 400 Sport. Este es el modelo de mayor potencia con 400 caballos de fuerza. Su exterior se caracteriza por líneas deportivas como los aros exclusivos en color aluminio ahumado, doble escape perforado y carcasas de espejos en color negro.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo