Segunda victoria consecutiva para GloryRacing

La piloto Glory Fernández llegó en primer lugar con tiempo de 1:13.8

Por Metro Puerto Rico

Este pasado fin de semana fue el 2do evento del Campeonato de Solo 1 en Salinas, Puerto Rico.

En dicho evento la piloto de autos de carrera, Glory Fernández, participó y obtuvo el primer lugar en su categoría. Con esta victoria, Glory no solo mantiene su racha de victorias, sino que ratifica su liderato en su categoría.

Glory Fernández, quien compitió en un Mazda Miata, tuvo varios inconvenientes al salir en sus primeras vueltas lo que provocó su entrada al “pit” para poder verificar las fallas de su vehículo. Una vez arreglado el fallo, la piloto de Ciclón volvió a salir logrando hacer tiempo de 1:13, mejorando su tiempo anterior de 1:14 y el tiempo en categoría.

Te podría interesar: 

“Me siento contenta con mi equipo de trabajo que se ha fajado bastante para ayudarme a tener un buen carro. Los fallos momentáneos, pues, son cosas que suceden y que no podemos controlar, pero lo importante es que logramos salir a pista y hacer excelente trabajo con excelentes resultados”, dijo Glory Fernández en una comunicación escrita.

La piloto Glory Fernández llegó en primer lugar con tiempo de 1:13.8, seguido por Carlos Báez con 1:16.3 y José González con 1:16.9.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo