Tacómetro

Genesis reveló su nuevo concepto Mint en Nueva York

El vehículo representa un esfuerzo de diseño global entre los estudios de diseño de Genesis en Europa, Asia y América del Norte

Genesis Mint Suministrada

PUBLICIDAD

NUEVA YORK- La automotriz de lujo Genesis presentó un nuevo concepto completamente eléctrico en el New York International Auto Show (NYIAS).

“Como marca, Genesis adopta valores de diseño progresivos, y el concepto Mint refuerza este compromiso desde una perspectiva previamente desconocida”, dijo Manfred Fitzgerald, vicepresidente ejecutivo y director global de la marca Genesis. “Mint pertenece a la ciudad, y estamos orgullosos de presentar nuestra evolución del automóvil urbano ideal en Nueva York”, agregó.

Te podría interesar: 

  1. Más vulnerables a desastres por el calentamiento global
  2. Plantel escolar se distingue con ‘’Proyecto Agroecológico Urbano’’
  3. Kany García presenta su nuevo disco “Contra el viento”

“El concepto Mint desconecta las dimensiones físicas del vehículo de su posicionamiento como un producto de primera calidad, lo que hace que el automóvil de la ciudad se quede en el pasado hasta hoy”, dijo Luc Donckerwolke, vicepresidente ejecutivo y director de diseño de Hyundai Motor Group. “The Mint Concept es la maquinilla de afeitar de un diseñador de Occam que nos desafió a visualizar una interpretación reducida de nuestra estética de firma”, recalcó el ejecutivo.

Diseño

Asimismo, la empresa expuso que el concepto Mint representa una colaboración holística entre los estudios de diseño de Genesis ubicados en todo el mundo, liderados por Genesis Global Advanced Design en Alemania, Genesis Design Team en los EE. UU. Y Namyang Design Center en Corea del Sur.

Acabado con pintura mate de Hunter Green, el Mint Concept presenta un diseño de tres cajas en las esquinas con voladizos delanteros y traseros extremadamente cortos.

Recomendados

De igual forma, la automotriz expuso que los distintivos de diseño de Genesis se han desarrollado y se han diseñado específicamente para el concepto Mint. “Las lámparas Quad en la parte delantera y trasera se extienden hasta las esquinas, para mejorar la sensación de presencia y postura, con sus respectivos elementos de luz superiores conectados para formar bandas de luz envolventes”, explicaron.

Por último, se detalló que  en lugar de un baúl convencional con una escotilla trasera, el Mint cuenta con un generoso estante para paquetes diseñado para uso ocasional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último