Vehículos de Alfa Romeo premiados como los mejores en su segmento

Alfa Romeo Stelvio y Alfa Romeo Giulia como Best Car en sus respectivas categorías

Por Metro Puerto Rico

Alfa Romeo Stelvio y Alfa Romeo Giulia fueron premiados por las publicaciones Best Cars y Motor und Sport, de origen alemán.

En la encuesta realizada simultáneamente en 17 países europeos, Alfa Romeo Giulia ganó la categoría Clase Media de Importación por tercera vez consecutiva. En la competencia por el título de Best Car, Alfa Romeo Giulia no solo ha obtenido el 20,8% de los votos, sino que su versión Quadrifoglio también lo ha convertido en uno de los vehículos con mayor peso entre los 31 candidatos de la categoría Clase Media.

Alfa Romeo Stelvio ganó el primer lugar en el concurso Best Cars en la categoría de SUV/Todoterreno Grande, destacando frente a 56 rivales de producción alemana e internacional. Alfa Romeo Giulietta ocupó el segundo lugar en la categoría Clase Media de Importación.

Te podría interesar: 

En su edición 43, el concurso Best Cars se ha llevó a cabo simultáneamente en 17 países para el año modelo 2019. Los lectores votaron por sus vehículos favoritos entre una selección de 385 modelos en 11 categorías, incluidos los autos importados.

Tercera victoria

"Esta es la tercera victoria consecutiva para Alfa Romeo Giulia en los premios Best Cars, otorgados por lectores, que sirve para demostrar la gran popularidad mundial de nuestro sedán mediano. También estamos muy orgullosos del éxito del Alfa Romeo Stelvio en la importante categoría de SUV/Todoterreno Grande, especialmente ante unos rivales tan fuertes", señaló Rebecca Reinermann, Directora de Mercadotecnia de Alfa Romeo y Jeep en la ceremonia de entrega de premios en Stuttgart.

"Estos nuevos premios de Auto, Motor und Sport y de sus revistas asociadas no son solo un testimonio de nuestra estrategia de modelo y nuestros altos estándares de calidad; para nosotros, el éxito en la votación Best Cars nos inspirará a seguir ofreciendo vehículos al enorme número de entusiastas internacionales de la marca Alfa Romeo. Vehículos que garantizan un placer de conducción incomparable con soluciones innovadoras, diseño emblemático italiano y altas prestaciones.", concluyó Reinermann.

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo