Dayanara agradecida de exnovio de Jennifer López

La Miss Universo 1993 colgó un tierno video en Internet, donde su compañero de "Mira quien baila" la ayuda a moverse del escenario

Por Metro Puerto Rico

La tercera Miss Universo puertorriqueña, Dayanara Torres, se mostró agradecida con el bailarín Casper Smart, expareja de la cantante Jennifer López. Ambos fueron jueces del programa de baile "Mira quien baila" de la cadena Univision.

Encontrando a mis ángeles en el camino 👼🏻 Dios sabe lo que hace …Ha sido un extraordinario placer haber conocido a mis compañeros en esta jornada …🕊Casper, hace un año me dijiste: "Mis felicitaciones para ti" … Hoy te digo lo mismo …¡Nunca me he sentido tan AMADA, protegida y apoyada en mis semanas más difíciles y todo lo que me sucedió a mí y a mi corazón!
Eres un alma hermosa y tienes un corazón amoroso increíble. Mis respetos a ti y a tu profesionalismo" (sic.), escribió Torres junto a un video que colgó en sus redes sociales.

En el mencionado video, se observa a Smart, de 31 años, cargando a la exreina de belleza boricua a movilizarse en la gala final de "Mira quien baila All Stars", la cual se celebró el pasado domingo. La ganadora de la noche fue la dominicana Clarissa Molina que se impuso a su compatriota Amara La Negra, el mexicano "El Dasa" y el actor cubano Pedro Moreno.

Miss Universo 1993 fue intervenida quirúrjicamente en las pasadas semanas luego de ser detectada con cáncer de piel.

 

Dayanara agradecida de exnovio de Jennifer López (video)

Loading...
Revisa el siguiente artículo