Tacómetro

Lincoln presenta su nuevo modelo MKC 2019

El modelo incluye un motor turbocargado de 2.0 litros de 4 cilindros que genera 245 caballos de fuerza

Lincoln presentó su SUV compacta MKC 2019, en un evento realizado en el centro comercial Plaza Las Américas.

La marca indicó que “el rediseño exterior de la Lincoln MKC 2019 representa la nueva cara refinada de Lincoln. Su parrilla característica evoca una sensación de seguridad, mientras que sus faros LED con finos detalles alumbran con una nitidez especialmente creada para minimizar la fatiga visual”.

De igual forma, el modelo muestra un nuevo diseño trasero con detalles de cromo. Asimismo, se indicó que cuenta con ocho diferentes opciones de aros.

Recomendados

Algunas características del Lincoln MKC 2019 son luces LED en la parte inferior delantera y en la trasera, techo panorámico, así como asientos en piel micro perforada con calefacción y refrigeración disponibles, que se adaptan a 10 posiciones eléctricas de acuerdo con las exigencias de cada pasajero.

Tecnologías

La nueva Lincoln MKC ofrece de forma estándar el sistema SYNC® 3 compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™, que permite controlar funciones mediante comandos de voz, incluidas audio, teléfono, navegación y más desde la pantalla táctil de 8 pulgadas o los controles en el guía.

A través de SYNC 3, ahora también se puede proyectar la aplicación de navegación y tráfico Waze, lo que permite un acceso más fácil a búsquedas de rutas eficientes y notificaciones de accidentes, entre otros.

Los conductores también tienen la capacidad de prender el auto, abrir y cerrar sus puertas y localizarlo de forma remota, a través de Lincoln Connect™ con Lincoln Way en su teléfono inteligente. Esta aplicación móvil permite acceder desde cualquier lugar a información del vehículo, tal como el nivel de combustible y millaje, presión de las gomas, nivel de aceite, historial de servicio, así como llamar automáticamente al servicio de asistencia en la carretera.

Seguridad

Entre las tecnologías de asistencia al conductor se encuentran la asistencia pre colisión con detección de peatones (Pre-Collision Assist with Pedestrian Detection) diseñada para reducir riesgos en choques frontales, que pudieran afectar a peatones. Esta utiliza sensores de radar y cámaras para proporcionar una advertencia de colisión al conductor. Si el conductor no responde a tiempo, el sistema puede activar los frenos automáticamente.

Además, el vehículo cuenta con el sistema Auto Start and Stop, que apaga el motor una vez el conductor se detiene, y lo enciende automáticamente cuando el conductor arranca de nuevo, para una mejor eficiencia en combustible. La asistencia de estacionamiento activa (Active Park Assist with Park Out Assist) ayuda a los conductores a estacionar en paralelo en espacios estrechos. Otras tecnologías disponibles incluyen alerta de mantenimiento de carril (Lane-Keeping System), sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado (BLIS with cross-traffic alert), y cámara de visión trasera estándar.

Desempeño

La MKC también está equipada con el sistema eléctrico de manejo de dirección asistida (Electric Power-Assisted Steering), que provee facilidad y fluidez al girar el guía a bajas velocidades, al igual que mayor control cuando se transita a más alta velocidad.

Además, cuenta con suspensión adaptable (Adaptive Suspension) que permite al conductor seleccionar entre un estilo de manejo cómodo, normal o deportivo.

 

Les recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos