Tacómetro

Prueba de manejo: Nissan Kicks 2018

El modelo está disponible en una gama de siete colores, así como en cinco combinaciones de techo doble tono

Manejamos el nuevo crossover Nissan Kicks 2018, que hizo su debut en la isla este verano, al ser presentado en el Cuartel de Ballajá.

La nueva apuesta de la automotriz nipona muestra diversas características de seguridad y tecnológicas. Desde el inicio de la prueba de manejo, llamó la atención el espacio en la cabina y el baúl, además de su diseño.

Asimismo, destacó el rendimiento de gasolina de este modelo. Según Nissan, tiene un rendimiento de 31 mpg en ciudad, 36 mpg en carretera y 33 mpg combinado.

Recomendados

Además, en cuanto al diseño, el crossover tiene la distintiva parrilla V-Motion de la marca, así como el  techo “flotante” estilo coupé. Según la automotriz, esto da la sensación de que el techo está flotando gracias a los materiales opacos de los pilares. Además, las luces traseras son en forma de búmeran.

Tecnologías

El nuevo modelo  incluye diversas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, que busca proveer más autonomía y más conectividad a los vehículos.

“La idea detrás de las tecnologías personalizadas es permitir a los conductores hacer lo que quieran, donde quieran”, expresó en una comunicación escrita Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico. “Por ejemplo, ellos pueden acceder el rendimiento en combustible, el control dinámico de chasis, la información sobre la música, tanto en el área del tacómetro como en la pantalla de audio. El conductor decide qué y dónde mirar”, añadió.

Por último, los modelos vienen con varias tecnologías estándar. Estas son Sistema de Control de Tracción (TCS), Control Dinámico del Vehículo (VDC) y Asistencia de Ascenso en Pendientes (HSA), sistema de frenos con antibloqueo (ABS). Además, cuenta con el Sistema de Frenado Automático de Emergencia (AEB). De manera estándar en todos los modelos, también siete bolsas de aire y un monitor de cámara de reversa.

Características

  1. Sistema de ocho bocinas Bose 

  2. Pantalla táctil de 7” con opciones de acceso a las interfaces Nissan Connect, Apple CarPlay o Android Auto

  3. Luces LED

  4. Distancia al suelo de 7 pulgadas

Les recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos