Toyota revela la fecha de llegada de su nuevo Avalon 2019

El modelo de lujo de Toyota contará con un motor V6

Por Metro Puerto Rico

El nuevo Avalon 2019, diseñado y ensamblado en Estados Unidos llega a Puerto Rico este mes con elementos de innovación atados a la solidez que brindan cinco generaciones del modelo del renglón de lujo y sofisticación de Toyota.

Según Nancy Navales, Vicepresidenta de Toyota, “el Avalón 2019 llega a Puerto Rico este mes de junio, enfocado en llenar ese espacio de los amantes del lujo, la tecnología y la calidad sustentada en la experiencia y solidez de la marca. Entre sus múltiples primicias de innovación y tecnología se destaca el sistema Entune 3.0, Toyota Remote Connect con conectividad para reloj inteligente y Amazon Alexa, y compatibilidad para Apple CarPlay como características estándar.  Es una máquina maravillosa que integra tradición y tecnología”, resaltó. 

En términos de seguridad, según Navales, “es insuperable, con los beneficios estándar de seguridad activa y pasiva que proporciona el sistema Toyota Safety Sense P (TSS-P), así como una conducción atlética gracias a su suspensión variable adaptativa (AVS) disponible, también por primera vez en un Toyota, y que decididamente hace que Avalon supere a vehículos similares”.

Tecnologías de entretenimiento

A su menú, Avalon agrega ahora un grupo de primicias para Toyota como Apple CarPlay estándar e indicadores de giro auxiliares dinámicos disponibles, la disponibilidad de detalles en aluminio y la mejora del sonido del motor. Además, los conductores apreciarán los beneficios estándar de seguridad activa y pasiva que proporciona el sistema Toyota Safety Sense P (TSS-P), así como una conducción atlética gracias a su suspensión variable adaptativa (AVS) disponible, también por primera vez en un Toyota, y que decididamente hace que Avalon supere a vehículos similares.

Navales explicó que, para la quinta generación del Avalon recibió una transformación integral llevada a cabo por entidades de diseño, ingeniería y fabricación de Toyota establecidas en Estados Unidos. Entre ellas se destaca Calty Design Research Inc. (Calty) en Ann Arbor, Michigan; Toyota Motor North America Research and Development (TMNA R&D) en Saline, Michigan; y Toyota Motor Manufacturing, Kentucky, Inc. (TMMK) en Georgetown, Kentucky, respectivamente.

“A lo largo de su desarrollo los equipos tuvieron en mente dos palabras clave: Autenticidad y Exaltación”, destacó Navales, explicando que estas características se aplicaron en cada área de la esencia sofisticada del Avalon y en 1 categoría disponible: el atlético XSE Touring.

Reafirmó además que esta sofisticada máquina, se destaca además por las líneas de la carrocería y en los panoramas de la cabina que está infundida la filosofía Belleza Técnica. “Belleza, que se alinea con Exaltación, representa la reacción emocional de los observadores a las líneas tensas y a la silueta elegante del Avalon. Técnica, que se alinea con Autenticidad, representa propósito y rendimiento – elementos tangibles del estilo del sedán”, destacó.

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo