Tacómetro

5 datos que deben conocer sobre el Veloster 2019

El precio inicial del modelo que ya está disponible en la Isla es de 24,895 dólares

Hyundai

PUBLICIDAD

Hyundai Puerto Rico presentó el rediseñado Veloster 2019,la segunda generación de un modelo ha sido preferido por el segmento más joven.

“Este conductor, que vive una vida activa, busca que su auto sea una extensión de su personalidad, así como un reflejo de sus aspiraciones y gustos. Esto es precisamente lo que trae el nuevo Veloster 2019 a la mesa. Además de su característico look agresivo y deportivo, quienes lo manejan sentirán que el mundo está a su alcance y que es el vehículo perfecto para acompañarlos en su camino”, dijo en la presentación del vehículo Pablo Martínez, principal oficial de operaciones de la marca en Puerto Rico.

A continuación les mostramos cinco características que deben conocer:

  1. Estarán disponibles dos tipos de motor estarán en los tres modelos del Veloster. Los modelos M/T y A/T están equipados con motor 2.0 litros de cuatro cilindros que utiliza el ciclo Atkinson para generar mayor eficiencia y menores emisiones, con potencia de 147 caballos de fuerza, con opciones de transmisión manual o automática de seis velocidades. Mientras que la versión M/T Turbo viene con motor 1.6 litros turbo de cuatro cilindros con capacidad de generar 201 caballos de fuerza y transmisión manual.
  2. Una de las funciones del Veloster 2019 es el control de modo de transmisión, mediante el que pueden seleccionarse entre tres alternativas – Comfort, Sport y Smart – para ajustarse al estilo de manejo y condiciones de la carretera, según la preferencia del conductor.
  3. Tiene opciones de aros de 18 pulgadas.
  4. Incluye equipos de seguridad opcionales como la función para mantener el auto en su carril, sistema de prevención de choques frontales, alertas para mantener la atención del conductor en la carretera.
  5. En cuanto a avances tecnológicos, el modelo cuenta con conectividad Apple Car Play o Android Auto, cargador inalámbrico para móviles, una pantalla táctil de siete u ocho pulgadas en su consola central y hasta el nuevo “Heads-Up Display”. Esto último es una pantalla adicional con información sobre el vehículo que se levanta sobre el panel de instrumentos, reduciendo las distracciones del conductor.

Les recomendamos:

Tags

Lo Último