Tacómetro

MINI estrena su nueva casa en San Juan

House of MINI reúne a los seguidores de la marca para celebrar la apertura de un moderno y divertido concesionario

Autogermana Mini estrenó recientemente su nueva casa en Hato Rey durante el evento House of MINI.

El liderato de Autogermana y decenas de fanáticos de MINI llenaron la casa para desvelar el espacio de 14,500 pies cuadrados que albergará el nuevo concesionario de MINI en Puerto Rico.

“La apertura de nuestra nueva casa nos permitirá mejorar la experiencia de los clientes a la hora de adquirir su MINI favorito. Hemos invertido en unas instalaciones modernas e interactivas que reflejan la imagen urbana y divertida de la marca”, explicó en una comunicación escrita Marimer Martínez, gerente general auxiliar de Autogermana. Las instalaciones cuentan con nuevas herramientas para agilizar la preparación y entrega de autos, así como equipo técnico para realizar de manera acelerada las inspecciones pre-entrega e inspecciones y certificaciones de autos usados.

Recomendados

“Esta es una celebración importante para nosotros, siendo Puerto Rico uno de los mercados de mejor desempeño y mayor crecimiento para la marca en la región”, añadió Enrique de la Cruz, gerente general de ventas para Autogermana.

MINI llegó al mercado de Puerto Rico en el 2004. Sus 5 modelos disponibles en la Isla se caracterizan por ser eficientes en consumo de gasolina, seguros, cómodos y sobretodo, divertidos. La apertura del nuevo concesionario es la punta de lanza para varios proyectos de Autogermana y MINI, que incluyen la introducción de nuevos modelos al mercado local para finales de este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos