Infiniti se asocia con la Guía MICHELIN

La marca identifica la sociedad establecida como “una fusión de innovación”

Por Metro Puerto Rico

Infiniti ha dado otro paso para continuar maximizando en su posición como una marca premium dirigida a exaltar sus mejores atributos al asociarse con la Guía MICHELIN, la reconocida y más antigua guía de referencias en el segmento de restaurantes y el sector hotelero en Europa.

Identificado como Infiniti TasteMakers, la alianza es una verdadera celebración de la creatividad y la motivación que inspira el movimiento de ambos mundos: la industria automotriz y la gastronomía.

“El sector automotriz está en plena transformación. Debemos innovar todos los días y es justamente eso lo que deben hacer los chefs en sus cocinas, por lo que compartimos valores importantes, una historia de innovación que da forma a una fusión entre lo bello, lo bueno y el buen gusto. Estamos sumamente orgullosos de ser socios de la Guía Roja MICHELIN 2018”, dijo en una comunicación escrita Pierre Monchatre, Director de Medios y Asociaciones para INFINITI Europa, durante el lanzamiento de la Guía Roja MICHELIN 2018 en Paris.

Eventos en conjunto

Infiniti y MICHELIN ya han llevado a cabo varios eventos en conjunto en el Reino Unido entre los que incluyen el invitar a diez críticos de la alta cocina a visitar diez restaurantes para escribir sobre ellos. Los invitados fueron transportados a bordo del Infiniti Q60 400 Sport. Asimismo, retó a una conocida figura pública de YouTube que especializa en el mundo gastronómico a entregar las nuevas placas MICHELIN a tres restaurantes viajando en en el elegante QX30.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo