Fiat 500X apuesta a sus tecnologías de seguridad

El modelo cuenta con múltiples sensores y características de seguridad

Por Metro Puerto Rico

El Fiat 500X está en Puerto Rico, y promociona sus características de seguridad, como su carrocería, que está fabricada con acero de alta resistencia.

"El chasis de seguridad está diseñado para transferir la energía que se absorbe durante los impactos, para reducir la posibilidad de lesiones. Además, tiene siete bolsas de aire, que incluyen bolsas delanteras de múltiples etapas, bolsa de aire para las rodillas del conductor, cortinas de aire laterales de largo completo y bolsas de aire para pelvis y tórax instaladas en los asientos delanteros. Todas juntas brindan una excelente protección para los ocupantes contra impactos frontales, laterales y traseros", indicó la empresa en una comunicación escrita.

Diversos sensores

De igual forma, la marca destacó que el modelo cuenta con cámara de visión trasera ParkView, estándar en todos los modelos. Fiat explicó que cuando el vehículo cambia a reversa, la cámara de visión trasera se activa y muestra una imagen de video de amplio ángulo en la pantalla táctil del área que se encuentra detrás del vehículo, con líneas de cuadriculadas que le permiten calcular la distancia en espacios reducidos.

Entre los elementos disponibles está también, el sistema de control de punto ciego, que usa sensores para asistir al conductor al cambiar de carril, y alerta sobre el tráfico en las zonas de punto ciego del vehículo con un ícono iluminado en los espejos exteriores. Así como el sistema de asistencia para estacionar en reversa ParkSense, que ayuda a detectar obstáculos que se encuentren cerca de la parte trasera del vehículo para que el conductor pueda maniobrar en espacios reducidos a velocidades de estacionamiento. Utiliza sensores que determinan la distancia relativa a un objeto cercano, y un gráfico en el panel de instrumentos te notifica la proximidad del objeto.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo