Tacómetro

Nissan apuesta a un 2018 de tecnologías inteligentes

La marca cuenta con 14 concesionarios en la Isla

Nissan Puerto Rico presentó sus planes para el año 2018, con un enfoque en la introducción y rediseño de modelos, apoyándose de la continua evolución de tecnologías que son parte de la visión de marca Movilidad Inteligente, que se basa en tres pilares: Nissan Intelligent Power, Nissan Intelligent Driving y Nissan Intelligent Integration.

La marca indicó en una comunicación escrita que durante 2018 apuestan a un nuevo integrante en el creciente y reñido segmento de las SUV. Se trata del nuevo Nissan Kicks que presentará una oferta asequible, que satisface las necesidades de un público que busca tecnologías inteligentes que proveen avanzados sistemas de seguridad y conectividad.

Asimismo, el modelo Nissan TITAN recientemente hizo su debut en el mercado puertorriqueño completando el amplio ofrecimiento de vehículos comerciales. Este modelo presenta tecnologías de asistencia para el conductor, las cuales facilitan el manejo de tanta potencia enjaulada en dos opciones de motores diésel y gasolina.

Recomendados

Como parte del continuo desarrollo e incorporación de mejoras en el portafolio de autos, Nissan capitalizará en rediseños de populares modelos, que fortalecen la presencia de la marca en los segmentos a los que pertenecen. De igual forma, indicaron que continúan dando a conocer su visión de Movilidad Inteligente, la cual propone un futuro en donde manejar sea más emocionante, seguro y conectado mediante nuevas tecnologías. La continua incorporación de innovaciones, que al conjugarse, culminarán en vehículos de conducción autónoma, cero emisiones y completamente integrados a nuestras vidas. Para lograr esto, los equipos de ingeniería y diseño de la marca nipona trabajan para desarrollar tecnologías intermediarias de asistencia al conductor, presentes en los modelos actuales Nissan, posicionando a la marca como pionera. Algunas de estas tecnologías son Alerta de punto ciego (BSW), Frenado de emergencia automático (AEB), cámara de visión periférica Around View® (I-AVM), “Cruise” control inteligente (ICC), Alerta predictiva de colisión frontal (PFCW), Alerta de cruce de tráfico trasero (RCTA), Alerta de cambio involuntario de carril (LDW), entre otras.

“No hay duda que este 2018 está lleno de retos para para la industria automotriz, sin embargo, en Nissan estamos listos y confiamos en que poseemos las herramientas para mantenernos siempre a la vanguardia, ofreciendo soluciones inteligentes de movilidad a los consumidores”, comentó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos