Tacómetro

Mitsubishi da la bienvenida a su modelo Outlander Black Edition 2018

El modelo ha sido galardonado por el Instituto para la Seguridad en el Tránsito

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), presentó recientemente la edición limitada Outlander Black Edition.

La automotriz indicó en una comunicación escrita que entre las características más sobresalientes de esta SUV se encuentran: Aros 18”y detalles exteriores en negro, asientos en tela con costuras rojas y faldas laterales, frontales y traseras. Su estilo se complementa con espejos retrovisores plegables electrónicamente, y sunroof eléctrico. Al igual que la Outlander 2018 posee un ahorro de combustible de hasta 30 millas por galón, tecnología para la seguridad y la comodidad de todos sus ocupantes.

 

Recomendados

“Para el consumidor que busque comodidad, seguridad y contar con toda la tecnología de una SUV y a su vez quiera un modelo elegante y único que lo distinga, Outlander Black Edition 2018 es la alternativa que tiene la familia puertorriqueña a la hora de hacer la inversión de su nuevo vehículo. Estamos comprometidos con Puerto Rico en continuar brindando productos y servicio de calidad a todos nuestros clientes”, expresó Johann Thorgeirsson, Gerente General de Operaciones de MMSC.

Este modelo ha sido catalogado como uno de los más seguros en la categoría, ya que su capacidad de seguridad fue nombrada como “Top Safety Pick 2018” por el Instituto para la Seguridad en el Tránsito (IIHS, por sus siglas en inglés). Este es el más alto galardón que ofrece la organización. Su distintivo en esta competencia fueron las tecnologías para la seguridad que posee.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos