Tacómetro

Lexus estrena sus modelos LS 500 y LS 500 F 2018

Lexus LS 500 y LS 500 F Sport poseen un motor V6 doble turbo con 416 caballos de fuerza

Lexus presentó sus modelos LS 500,y LS 500 F SPORT, en la quinta generación de la marca.

Según Nancy Navales, vicepresidente de Toyota de Puerto Rico (TdPR), el Lexus LS 500 y LS 500 F 2018, es más largo, ancho y bajo, y se estrena en la Isla combinado una estilizada silueta cupé, sin abandonar el lujo de un sedán.

“El LS 500 FS portviene a establecer objetivos sin precedentes y decididamente estamos ante una transformación que busca alcanzar nuevas metas, más ambiciosas”, dijo Navales en una comunicación escrita.

Recomendados

El diseño del Lexus LS 500 aprovecha la nueva plataforma, más baja y de mayor longitud, que va ala par con la comodidad de un sedán, de larga-distancia entre ejes, para dar un nuevo aspecto estilizado, inspirado en la estética japonesa. Comparado con el LS saliente, el nuevo modelo es aproximadamente 0.6 pulgadas más bajo, mientras que la capilla y el tronco son aproximadamente de 1.2 pulgadas y 1.6 pulgadas inferiores, respectivamente.

Lexus LS 500 y LS 500 F Sport poseen una transmisión automática de 10 velocidades, es además el primer sedán Lexus con un perfil de seis ventanas, lo que permite excelente visibilidad hacia el exterior.

Carecterísticas

El techo es corredizo y refuerza el sentido de libertad con un ‘moon roof’ que da altura en el interior, aunque no lo aparenta desde afuera. Los diseños de LS 2018 estrenandos nuevos tamaños de neumáticos, de 19 pulgadas yde 20 pulgadas. Las gomas de 20 pulgadas ‘Premium’emplean un aspecto brillante, creado utilizando una técnica de galvanoplastia denominada ‘sputtering’. Este tipo de rueda nueva está diseñada con la característica de una estructura de borde hueco,que ayuda a reducir el resonante sonido generado por los neumáticos.

Finalmente Navales opinó que “el LS 500 está diseñado para ser el ganador en tecnologías de seguridad avanzada. El nuevo Lexus LS 500 proporciona tecnología de seguridad de clase mundial a través de la combinación de dos sistemas de avanzada diseñados para Lexus y un paquete de seguridad del sistema, que buscan en última instancia, reducir accidentes mortales de tráfico”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos