Tacómetro

Inicia edición especial del P.R. International Auto Show

La industria automotriz de la Isla presenta en un evento especial lo nuevo en el mercado, con el propósito de impulsar las ventas

Volvo en PRIAS

PUBLICIDAD

El “Puerto Rico International Auto Show” (PRIAS) ya dio inicio en Plaza Las Américas y contará con la exhibición de decenas de vehículos hasta el domingo, 11 de febrero.

La edición especial del evento, que tradicionalmente se realiza en octubre y fue cancelado el año pasado por el huracán, tiene como propósito impulsar las ventas en la Isla. La colección 2018 de esta Edición Especial del PRIAS incluye vehículos para todos los gustos y todos los presupuestos, entre ellos familiares, deportivos, de lujo y todo-terreno, y vehículos equipados con los más modernos adelantos tecnológicos.

PUBLICIDAD

Myrna Escabí, coproductora del evento, opinó que “aparte de ser una impactante exhibición de vehículos, aún en esta versión “concentrada” que tiene como objetivo exponer al público los modelos del año en curso, el evento sirve de plataforma para el lanzamiento de modelos recién llegados a la isla y la presentación, en el área de exhibición de cada una de las marcas, de modelos que se verán por primera vez y en forma exclusiva en esta Edición Especial del PRIAS”.

Durante la inauguración del evento, diversos portavoces de las marcas participantes recordaron sus esfuerzos de ayuda tras el paso del huracán, además de sus expectativas para este nuevo año.

Este año nuestra exhibición está anclada en la PASIÓN. La pasión que sentimos por la innovación, por la seguridad, por la calidad y por el servicio. Pero más allá, es reflejo de la pasión que sentimos y vivimos por nuestra gente, por nuestros clientes y nuestro país”, indicó Saskia Gómez, ejecutiva de relaciones públicas de Toyota de Puerto Rico.

Mientras, Luz Elena del Castillo, directora general de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe, indicó que “en estos tiempos de retos en Puerto Rico, seguimos enfocados en ofrecer los vehículos inteligentes y servicios que los clientes valoran; en presentar soluciones de movilidad y conexión; y generar alianzas estratégicas que ayuden al consumidor, a la vez que continuamos contribuyendo a una industria de autos local sólida que aporte significativamente al crecimiento económico y recuperación de la isla”.

De igual forma, Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de FCA Caribbean, comentó en el evento que “con nuestra marca Ram también hemos sido portavoces, para poner un grano de arena en la recuperación de la Isla”. La ejecutiva de la empresa que agrupa las marcas Jeep, Dodge, Ram, Chrysler, Fiat y Alfa Romeo contó que los propios clientes fueron los que se organizaron y salieron a ayudar durante la emergencia tras el ciclón categoría 4.

PUBLICIDAD

Con el apoyo de las cooperativas

El gerente de Mercadeo de CarroCoop Jaime Cuevas Mercado, indicó que bajo el programa de financiamiento de las cooperativas se vendieron en 2017 15,000 autos ne Puerto Rico.

“Las Cooperativas e Seguros Múltiples, las Cooperativas de Ahorro y Crédito están presente y han dado la batalla en esta emergencia”, compartió Cuevas, sobre la participación de este sector durante la emergencia provocada por el huracán María.

Marcas participantes en la edición especial del PRIAS

  1. Alfa Romeo
  2. BMW
  3. Chevrolet
  4. Chrysler
  5. Dodge
  6. Fiat
  7. Ford
  8. Honda
  9. Infiniti
  10. Jeep
  11. Lincoln
  12. Mazda
  13. Mercedes-Benz
  14. Mini Cooper
  15. Mitsubishi
  16. Ram
  17. Smart
  18. Toyota
  19. Volkswagen
  20. Volvo

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último