Mitsubishi registra incremento de ventas en la Isla de 26 por ciento en 2017

Según el estudio presentado en SME (Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo), Mitsubishi Motors fue una de las marcas más recordadas por los puertorriqueños

Por Metro Puerto Rico

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) reportó que sus ventas totales de 2017 lograron un incremento de un 26% con 1,445 unidades más que el año anterior, posicionándose como la marca de mayor crecimiento. La empresa japonesa vendió un total de 6,002 unidades nuevas en 2017.

“Ante los retos que enfrentó la industria en el 2017, para nosotros en Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. estamos más que agradecidos con la comunidad puertorriqueña. Gracias a su respaldo somos la marca con un crecimiento sostenido. Esto nos lleva a continuar comprometidos con Puerto Rico y seguir proveyendo productos y un servicio de calidad para el disfrute de todos”, expresó Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC.

Como resultado de este respaldo del consumidor local, MMSC, lanzó recientemente su campaña Mitsubishi “Proud Owner”anclada en el orgullo de los conductores y dueños de un Mitsubishi , de luchar por su país y de vivir en Puerto Rico.

La marca indicó en una comunicación escrita que la campaña denominada como “Proud Owner” cuenta con cuatro ejecuciones publicitarias en las cuales muestra personas orgullosas de sus autos y de la gran satisfacción que les ofrece contar con una marca de calidad con un servicio y garantía de primera. Para adelantar este mensaje el tema musical utilizado es “A mi me gusta mi Pueblo“ de Andrés Jiménez, El Jíbaro.

Todo fue filmado en Puerto Rico con talento, lugares, músicos, equipo de filmación y edición local.

Loading...
Revisa el siguiente artículo