Tacómetro

Carlos Correa encabeza campaña de la nueva Dodge Durango SRT

El video busca llevar un mensaje de motivación para todos aquellos que tienen grandes sueños y que trabajan incansablemente por hacerlos realidad

Inspirados en la entrega y la pasión del pelotero de grandes ligas Carlos Correa, la marca de vehículos Dodge presentó su nuevo esfuerzo institucional “Invencible”, el cual cuenta con el deportista como protagonista. La música estuvo a cargo de una interpretación exclusiva, desarrollada para el esfuerzo, por el grupo Black Guayaba .

“Invencible es aquel que no permite ser derrotado y que se encarga de trabajar para salir victorioso. Y Puerto Rico ha sido ejemplo de esto, por que no nos rendimos a pesar de las dificultades. Esto es lo que le queremos comunicar con este esfuerzo y que mejor que hacerlo, con un deportista tan querido por todos y que representa lo que es ser invencible”, dijo Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles Caribbean. La producción fue creada por el equipo de Praxxis Films, la agencia 29 de Febrero y el director Luis Enrique.

Sobre el vehículo

El esfuerzo será la carta de presentación de la nueva Dodge Durango SRT, que cuenta con estilo más dinámico y deportivo. Es la primera vez que el modelo Durango cuenta con una versión SRT (Street Racing Technologies) el cual brinda a los entusiastas de la adrenalina y velocidad un motor HEMI V8 6.4L que va de 0-60 mph en 4.4 segundos y cuenta con una capacidad de arrastre de 8,400 libras. Esto la convierte en la SUV de tres filas de asientos más poderosa en el mercado.

Recomendados

La campaña hará su introducción este próximo fin de semana en la programación del SuperBowl tanto en programcion local como cable y será apoyado con esfuerzos promocionales y digitales.

Como parte de su compromiso con el deporte, la empresa realizó una alianza con la escuela PR Baseball Academy & High School en Gurabo. Con esta colaboración, la marca estará promoviendo que jóvenes se desarrollen en el deporte, a través de la creación de clínicas de baseball para niños, con el fin de fomentar que más jóvenes, tengan la oportunidad de seguir el ejemplo que representa Correa.

“Además de su disciplina, dedicación y el apoyo de sus padres, esta academia fue pieza clave para su crecimiento como jugador de baseball. Por esta razón, es tan importante apoyar esta institución que cree en el talento y la capacidad de esos jóvenes. Queremos ayudar a que más puertorriqueños descubran su potencial y crean que todo es posible, por que somos invencibles”, finalizó, García.

Tags

Lo Último

Te recomendamos