Mitsubishi Motors estrena nueva campaña grabada en la Isla

Se indicó que la iniciativa nace de la propia experiencia de los clientes de la marca

Por Metro Puerto Rico

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) lanzó una campaña de comunicación enfocada en el orgullo de los conductores y dueños de un Mitsubishi junto a los atributos de ser puertorriqueño, de luchar por tu país y de vivir en Puerto Rico.

Mitsubishi

La marca indicó en una comunicación escrita que la campaña denominada como “Proud Owner” cuenta con cuatro ejecuciones publicitarias en las cuales muestra personas orgullosas de sus autos y de la gran satisfacción que les ofrece contar con una marca de calidad con un servicio y garantía de primera. Para adelantar este mensaje el tema musical utilizado es “A mi me gusta mi Pueblo“ de Andrés Jiménez, El Jíbaro.

Todo fue filmado en Puerto Rico con talento, lugares, músicos, equipo de filmación y edición local.

“En Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, estamos comprometidos con Puerto Rico; en ser parte de la reconstrucción, desarrollo económico y en continuar siendo una marca líder y clave en la familia puertorriqueña. Con este esfuerzo promovemos el orgullo de ser puertorriqueño y respaldamos la gesta de cada boricua que se levanta día a día a luchar y trabajar por su gente. Al igual que cada uno de ellos, nosotros estamos comprometidos en continuar ofreciendo productos de calidad atemperados a la necesidad del conductor local, garantizándole una seguridad y un servicio a otro nivel”; expresó Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo