Tacómetro

Revelan la Ranger 2019 en el Auto Show de Detroit

Las ventas en EE. UU. de camionetas medianas han aumentado un 83 por ciento desde 2014

Detroit, Michigan- Ford reveló tres vehículos en el North American Auto Show (NAIAS), entre ellos su Ranger 2019, con un motor EcoBoost de 2.3 litros.

La automotriz informó que este modelo se comenzará a ensamblar a finales de este año en su planta en Dearborn en Michigan.

De igual forme, se indicó en conferencia de prensa el Cobo Center de la Ciudad de Detroit que este modelo cuenta con una estructura de acero de alta resistencia, un motor EcoBoost de 2.3 litros construido por Ford y una transmisión automática de 10 velocidades.

“El probado EcoBoost de 2.3 litros del Ranger proporciona un objetivo de par a la par de los motores V6 competidores, pero con la eficiencia de un cuatro cilindros”, dijo Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos y Compras de Ford.

Otras características de la Ranger lo son espacio para cinco personas, pantalla táctil de 12 pulgadas, sistema SYNC® 3 disponible,

“Ranger siempre ha tenido un lugar especial en los corazones de los fanáticos de los camiones”, expuso Hau Thai-Tang.

Finalmente, en cuanto a las tecnologías incluidas en la Ranger, en algunos modelos se encuentran el  frenado de emergencia automático, ayuda en mantenimiento de carril, advertencia de cambio de carril, un sistema de detección de marcha atrás y el sistema de información de punto ciego.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último