Tacómetro

Nissan convierte su modelo Titan 2018 para ayudar a damnificados

El equipo de Nissan, junto a Santa y los carismáticos duendes, comenzará hoy su recorrido

Nissan Puerto Rico convirtió el modelo Titan 2018 en un trineo para ayudar a Santa Claus a cumplir su misión: llevar alegría y entregar regalos a niños que residen en comunidades de difícil acceso y que se vieron afectadas por el paso del huracán María. 

La empresa indicó en una comunicación escrita que representantes de la marca en Puerto Rico harán su recorrido con Santa y sus ayudantes para asegurarse que los niños que residen en área de difícil acceso tengan un juguete en esta Navidad. “Este es el primer año que realizamos este esfuerzo y el cual refleja nuestro compromiso social en nuestras comunidades. Es de suma satisfacción el poder  poner a la disposición la Titan 2018 para llevar un poco de alegría a los niños y sus familiares en estos tiempos difíciles que estamos viviendo”, expresó Juan Santana Chea, director comercial Nissan Puerto Rico.                           

La tarea de recolectar los juguetes estuvo a cargo por la red de empleados de Nissan Puerto Rico, quienes se dieron a la tarea de depositar, durante un mes, sus donativos en el  trineo de Santa que se encontraba en exhibición en el área de recepción de las oficinas de Nissan en Puerto Rico. El equipo tuvo la oportunidad de interactuar con el modelo Titan 2018 y tomarse fotos en el trineo de Santa Claus.    

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos