El nuevo Nissan Kicks, la más reciente inclusión de la marca en el mercado de crossovers compactos de rápido crecimiento, debutó recientemente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.
La empresa indicó en una comunicación escrita que el nuevo Kicks se convierte en el sexto miembro del portafolio de crossovers y SUVs de Nissan que han logrado récords de ventas en años recientes en Estados Unidos y Puerto Rico.
PUBLICIDAD
El nuevo Kicks 2018 cuenta con la altura de un crossover y el diseño distintivo de Nissan, incluyendo la emblemática parrilla V-Motion, luces delanteras y traseras al estilo boomerang y el techo flotante con un “look envolvente”. Las características exteriores incluyen luces inteligentes y automáticas (I-AH) así como luces LED con acentos distintivos.
Kicks 2018 se ofrecerá en una gama de siete colores exteriores, más cinco combinaciones de dos tonos. Tres de los esquemas de color para las versiones doble tono utilizan un techo negro y colores de carrocería contrastantes (blanco, anaranjado o rojo). Además estará disponible un techo anaranjado con carrocería gris o techo blanco con carrocería azul.
Durante el evento realizado en Los Ángeles la empresa también exhibió seis autos concepto con motivo a la nueva película Star Wars: The Last Jedi.